Control Plagas Valencia

¿Qué tipos de plagas existen?. Profesionales en el control de plagas.

Cuando hablamos de los diferentes tipos de plagas nos referimos a aquellas enfermedades en las plantas producidas por insectos u otra variedad de organismo que no son nada saludables para la vida, puesto que pueden llegar incluso a matarlas. Es muy importante el saber detectar el tipo de plaga a tiempo para poder actuar de la mejor manera posible intentando evitar resultados no deseados.

Tipos de plagas

Los tipos de plagas más habituales son:

  • Minadores: Esta plaga es localizada en el interior de las hojas de ciertas plantas, se van alimentando construyendo túneles que les protege de los insecticidas que se apliquen en la planta. Esta variedad de plaga está formada por larvas de moscas y polillas.
  • Trips: Estos insectos de alimentan de la savia de las hojas, pueden incluso transmitir ciertos tipos de virus perjudiciales para las plantas.
  • Pulgones: Este tipo de plaga cuando se alcanzan temperaturas elevadas. Se alimentan de la savia de la planta dejando unas manchitas de color amarillo pálido.
  • Orugas: Larvas de mariposas que se alimentan de las hojas y tallos de las plantas, ocasionando daños muy visibles y perjudiciales para las plantas.
  • Hongos: Algunos hongos pueden ser muy perjudiciales para nuestras plantas, aunque no todos. Suelen salir manchas de diferentes colores según el hongo.

Como hemos observado existen diversos tipos de plagas, a las que debemos de poner el tratamiento adecuado procurando evitar que se desarrollen sin control. En ocasiones nos debemos de poner en manos de profesionales en el control de plagas buscando la solución idónea a su problema.

Nuestros profesionales ofrecen una solución biológica, estudian el estado de sus plantas recomendándole lo que necesita para mantenerlas en un perfecto estado.

Evalúa los síntomas, recopila todo tipo de información que ayude a un perfecto control de la plaga, aplicando el tratamiento a través de programas específicos según la planta y la zona de actuación, intentando mantener las plantas en un perfecto estado de salud.