Control Plagas Valencia

Cómo controlar la mosca de la fruta.

Es muy habitual ver pequeñas moscas, mosquitos en el interior de tu vivienda, alrededor de las plantas, estos son los típicos mosquitos o moscas de la fruta.

A nadie le gusta ver como las plagas invaden su hogar, por eso nuestros expertos en Control de Plagas, con muchos años de experiencia darán solución a su problema de la manera más rápida y eficaz

Tanto la mosca de la fruta, como el mosquito son una especie de mosca pequeña con muchas semejanzas.

Las moscas de la fruta las vemos alrededor de las verduras y frutas, mientras que los mosquitos los vemos sobretodo cerca del suelo húmedo. Y las moscas de los hongos aparecen cerca de las plantas de interior.

En la temporada de verano, época de calor, en viviendas, mercados, restaurantes, en lugares en los que haya algún alimento fermentado o podrido podremos encontrar este tipo de plaga de pequeñas moscas que tanto nos desagradan y molestan.

Mientras que la plaga de mosquitos puede dañar a las plantas decorativas y comestibles la mosca de la fruta lo que provoca es acortar la vida de las frutas, alimentos orgánicos y vegetales.

Remedios caseros para los mosquitos de la fruta

Debemos intentar deshacernos de este tipo de plaga que tanto nos molesta y para ello muchas personas utilizan insecticidas tóxicos los cuales pueden ser muy perjudiciales para la salud. En su lugar la utilización de remedios naturales, como el vinagre de manzana, también pueden ser muy eficaces para su eliminación.

Si le resulta imposible tal eliminación de plagas en el hogar, solicite nuestros servicios contactando ahora mismos a través de una llamada de teléfono y le regalamos la primera visita.

Eliminamos todo tipo de plagas de insectos dentro y fuera del hogar, de recintos de hostelería y como no también plagas que aparecen en las zonas agrícolas, campos, huertas…

Le presupuestamos de manera gratuita y sin compromiso.