Control Plagas Valencia

Plagas en naves industriales

Determinados espacios han de estar totalmente libres de plagas, en especial inmuebles dedicados al almacenamiento de alimentos. Ciertas naves industriales han de tomarse muy en serio la presencia de roedores o insectos invasores. Cuando en una nave proliferan las plagas, las actividades desarrolladas en ésta pueden verse muy negativamente afectadas.

Si hablamos de empresas o naves industriales dedicadas a productos alimentarios, el control debe ser absoluto. No solo por inspecciones, sino por el buen hacer de los responsables y el deseo de una buena reputación, no es admisible la penetración de plagas en estos edificios. Los especialistas encargados del control de plagas llevarán a cabo un seguimiento profundo para lograr reconocer el foco.

Las naves industriales son generalmente inmuebles de grandes dimensiones, con esquinas, instalaciones y zonas en las cuales pueden anidar o comer los invasores sin que nadie les vea. Desde una empresa especializada en control de plagas en naves industriales, se proponen acciones certeras para dar por fin con el foco principal, foco que a veces puede verse acompañado por más focos. Es importante realizar una labor de investigación; restos de mudas, restos de deposiciones y otros indicadores, mostrarán a los operarios por dónde se mueven los bichos, de modo que se logre una localización rápida de su punto de origen.

Se eliminará así el foco, y de paso se realizará una revisión total del inmueble, que incluirá el sellado de todo resquicio que comunique con espacios adyacentes, también con infraestructuras como las hidráulicas.

En las naves industriales, los roedores y otras plagas no solo pueden llegar a ser peligrosos en cuanto a contaminación de alimentos. Ratas y ratones son devoradores por naturaleza, pudiendo llegar a romper cables y otros componentes de las redes eléctricas.

Plagas de naves industriales en Valencia

Nos encargaremos de un mantenimiento periódico de las naves, mantenimiento que podrá ser llevado a cabo a través de un contrato sin cuotas y sin adelantos. Ponga fin a sus plagas e infestaciones con Control de Plagas Valencia

Si necesita más información al respecto puede llamarnos al número que encontrará en nuestro apartado de contacto. Ofrecemos nuestros servicios de control de plagas a lo largo de todo Valencia.