Control Plagas Valencia

CUCARACHAS EN LA COCINA DEL RESTAURANTE, ¿QUÉ HACER?. PROFESIONALES EN VALENCIA

Las infestaciones de plagas en restaurantes, empresas de servicios de catering a parte de causar un problema económico supone un alto riesgo de infección para los clientes.

Todas las plagas contaminan los alimentos, y una de las mayores fuentes de contaminación son las moscas que junto con las cucarachas transportan miles de bacterias entre ellas la salmonella. Ya sabemos el daño que pueden hacer las redes sociales ya que con una mala crítica sobre todo si se trata de plagas, es bastante difícil volver a tener una buena reputación y recuperar el buen nombre.

Control de cucarachas en restaurantes

Además de los almacenes, lugares en donde se almacena la comida y también en las habitaciones, pueden existir zonas de restaurantes con plagas. Esto puede suceder tanto en un restaurante como en el propio hogar. Algunos de los consejos que recomendamos para el control de las cucarachas en la cocina de un restaurante son:

  • Para evitar la aparición de plagas en las habitaciones no debemos de colocar moquetas o rodapiés en madera, sellar todo hueco que pudiésemos ver en la pared, utilizar colores claros para pintar las paredes, y mantener los puntos de electricidad alejados del cabezal de la cama para que así los chinches no se alojen en ellos.
  • Debemos de extremar la limpieza, mantener el hotel impecable, limpiarlo a conciencia sobre todo las zonas en donde haya restos de comida.
  • Guardar los alimentos en envases herméticos para evitar que ratones, y ratas junto con otros bichos pueden alcanzar la comida.
  • Nunca tires la comida por el fregadero o baño los ratones a través de las tuberías pueden acceder a ellos.
  • Depositar la basura siempre en bolsas de basuras y bien cerradas.
  • Las ventanas y puertas deben de cerrar perfectamente.
  • No acumular mucho papel, revistas, periódicos o cajas de cartón.
  • Lavar la ropa de la cama a alta temperatura mínimo 60 ºC.

Estos y otros consejos evitarán la infestación de plagas de cucarachas en un restaurante, pero si necesitas ayuda de un profesional no lo dude y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario que encontrará en nuestra página web o bien llamando a nuestro número de teléfono.