Control Plagas Valencia

Desratizaciones

ratas

Lo primero que debemos de saber de estos mamíferos cuadrúpedos son los múltiples problemas a los que estamos expuestos, si los tenemos en la comodidad de nuestro hogar. 

¿A que estamos expuestos con estos seres?

Por supuesto a diversas enfermedades a través de sus secreciones o de su mordisco como por ejemplo: 

La Leptosirosis: la cual, presenta al principio los mismos síntomas que un resfriado común, pero estos síntomas pueden agravarse a: irritación conjuntival, rigidez de nuca, hemorragias intestinales/pulmonares…Ésta por ejemplo los roedores los transmiten por la orina.

Antaño las ratas/ratones eran muy conocidas/os por ser los huéspedes de una enfermedad conocida como: 

La Peste Bubónica o Peste Negra: Los síntomas incluyen dolor de cabeza, debilidad, tos, ataques al sistema inmunológico…Obviamente no vivimos en el siglo XIII o XIV y hay avances pero por ejemplo en Madagascar hubo un brote no hace mucho y esta enfermedad fue famosa por dejarnos sin un cuarto de la población mundial. 

Una de sus variantes es: 

La Peste Septicémica: Se manifiesta en hemorragia en la piel y en otros órganos. Esta enfermedad es fatal y mata a las víctimas el mismo día en que los síntomas aparecen. Estas dos los roedores las transmiten a través de su mordedura.

Otras enfermedades son: el Tifus y el Hantavirus.

¿Por qué transmiten enfermedades? 

Debido a su hábitat. Estos roedores (a menos que sean domésticos) son hábiles para meterse por cualquier sitio y pueden llegar a alcantarillas, desagües y de ahí a nuestros hogares (sótanos, altillos, etc…)

Exterminador de ratas en Valencia

¿Desea acabar con su plaga de roedores?

No dude en contratar nuestros servicios, pues en Control de Plagas Valencia somos líderes en el sector de control de plagas. Contamos con profesionales en desratización de Valencia que realizarán:

Estudios y Diagnosis Gratuitos, Control de roedores por el sistema de Anticoagulantes de última generación, Asesoramiento de medidas pasivas, Aplicación de medidas activada: colocación de cebos, y porta-cebos, Confección de planos en la ubicación de cebos y control de los mismos.