Control Plagas Valencia

Infestaciones en almacenes

Los almacenes, especialmente los dedicados a alimentación, suelen ser proclives a la aparición de determinadas plagas... insectos o roedores que pueden causar estragos económicos y en cuanto a reputación.

Los especialistas en control de plagas que le sugerimos en VALENCIA, llevarán a cabo cuantas acciones sean convenientes para que el almacén, silo, granero... quede libre de los molestos visitantes.

Control de plagas en almacenes

Los trabajos se realizarán de acuerdo a las necesidades y circunstancias, tareas personalizadas enfocadas no solo ha librarse de las plagas, sino a evitar productos tóxicos y llevar a cabo desinsectaciones y desratizaciones utilizando los métodos más limpios. Desde nuevos y seguros portacebos, hasta productos de última generación para seguir la vía de movimiento de los insectos reptantes (como las cucarachas), nuestro equipo interviene en toda faceta para que los almacenes puedan conservar sus productos sin que sean pasto de ratas o cucarachas.

Hay que recordar que estas últimas, por ejemplo, no solo comen (y por tanto deterioran) deteterioran alimentos, sino que también se sirven de libros, papel y sobre todo de gomas y de la goma del lomo de libros. Por esta razón, hay que tener cuidado con infestaciones de cucarachas en almacenes o trasteros en donde se guarden libros u objetos de papel o determinados materiales.

Si se quiere conservar en buen estado lo que se guarda, hay que intentar un mantenimiento que incluya mantener a raya tanto a insectos como roedores. Las ratas y ratones también pueden ocasionar muchas pérdidas, sobre todo si se producen plagas en espacios destinados a la alimentación, no solo almacenes.

Los propietarios de los almacenes y todo aquel lugar en donde haya plagas, debe comunicarse con empresas como la que le proponemos. Hay que realizar los trabajos rápidamente, con eficiencia y ajustando lo máximo posible el presupuesto para que cualquier persona pueda acceder a servicios que mejorarán la salubridad, reputación y economía de su inmueble.