Control Plagas Valencia

¿Cómo controlar la carcoma de los muebles?.

La plaga de carcoma en la madera se forma a partir de escarabajos de la familia los Anobiidae. Estos escarabajos agujerean la madera o utilizan las grietas ya existentes para colocar ahí sus huevos.

Las larvas que acaban de nacer, se comen la madera creando un laberinto de túneles que pueden llegar a dañar y debilitar de manera muy seria la estructura de la madera o mueble. Sabiendo que el ciclo de vida de las larvas dura hasta 4 años sin dar señales muy precisas, el control de la carcoma y la eliminación de ésta es un tanto difícil.

Desinsectacion de muebles en Valencia

En el momento que usted se vea incapaz de controlar dicha plaga, le aconsejamos se ponga en contacto con nuestro personal técnico experto en el control de plagas.

Le ofreceremos todo tipo de asesoramiento, se le informará sobre las mejores formas posibles de exterminio y control posterior al tratamiento a precios muy competitivos.

Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento realizaremos una inspección muy minuciosa de la zona a tratar y valorar la técnica a tratar para obtener la máxima eficiencia, cuidando y protegiendo la madera.

Si se ha desarrollado una infestación es posible que haya que utilizar técnicas de fumigación y nebulización, lo que supondrá el desmontaje de manera temporal de alguna de las tablas del inmueble para que el profesional en el control de la plaga pueda colocar de manera correcta las bombas y otras máquinas logrando una eliminación total.

El tratamiento de la carcoma se hace efectivo en muy poco tiempo basta unas pocas horas conseguir un tratamiento completo asegurando el control a largo plazo y la eliminación total de la carcoma de todas las etapas de vida que presenta dicha plaga. Una vez terminado dicho tratamiento nos cercioramos que el lugar tratado, muebles.., estén en perfectas condiciones para volverse a utilizar de manera inmediata.

Contacte con nuestra empresa experta en el control de plagas y con tan solo con una llamada de teléfono, su problema quedará resuelto a la mayor brevedad.