Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Plagas domésticas más comunes

Plagas en casa

A nadie le gusta tener una plaga en casa, pero algunos animales son más comunes en el hogar que otros. A continuación, señalamos las plagas que tratamos más a menudo dentro de los hogares, así como las precauciones que deben tomarse:

  • Ácaros. A pesar de su pequeño tamaño (pues no se aprecian a simple vista) pueden provocar alergias y enfermedades respiratorias. Suelen encontrarse en lugares con presencia de piel y humedad, tales como sábanas, toallas, sofás...
  • Polillas. A estos animales se les encuadra en el orden de los lepidópteros, y su presencia es común en lugares donde se almacena comida deshidratada (armarios, alacenas...).
  • Pececillos de plata. Se multiplican en lugares con mucha humedad, por lo que deberemos prestar atención al baño, fregaderos y zonas de la casa que tiendan acumular humedad.
  • Cucarachas. Además de su efecto antiestético, también pueden transmitir enfermedades. Su reproducción es rápida y se ve favorecida por lugares donde hay presencia de bacterias, por lo que debemos tener cuidado con zonas como el baño y el cubo de la basura.
  • Pulgas. Su picadura le sirve para alimentarse, ya que extrae sangre del huésped. Para combatir eficazmente estos animales, habrá que tratar tanto la casa, como las mascotas y los espacios exteriores (como el patio).
  • Roedores. Su presencia debe tratarse lo antes posible, ya que pueden transmitir leptospirosis y toxoplasmosis, dos enfermedades de cierta gravedad.

Cómo eliminar una plaga

Recuerde que la mejor forma de eliminar una plaga es contando con ayuda profesional, pues solo así nos aseguraremos de que el problema se resuelve completamente. Tenga en cuenta también que los productos y técnicas empleadas deben ser supervisados por un profesional, ya que de los contrario podrían resultar peligrosos. Por todo ello, le recordamos que puede llamar nuestra empresa de VALENCIA si necesita ayuda con la exterminación de una plaga. Una vez haya solicitado cita previa, estudiaremos la situación y le informaremos de todo lo necesario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE