Control Plagas Valencia

Plagas comunes en verano: control de plagas VALENCIA

Plagas frecuentes en verano

El verano es una época propicia para que aparezcan plagas., ya que el calor es proclive a que se reproduzcan insectos y bacterias. En nuestro país, particularmente puede darse la proliferación de estos grupos de animales:

  • Cucaracha. Dentro de esta clasificación, son comunes la Blattella germanica, que se da sobre todo en el interior de las casas, y la Blatta orientalis o cucaracha negra, más común en zonas urbanas.
  • Mosquitos. Son un 'clásico del verano' y, aunque en principio el único riesgo es que son molestos, existen especies que pueden llegar a ser más peligrosas. Es el caso del mosquito tigre, cuya picadura es más dolorosa y puede necesitar tratamiento de determinados grupos de riesgo -niños, ancianos,personas alérgicas...-.
  • Moscas. Al igual que en el caso anterior, la característica principal es que nos estorban, pero algunas razas de moscas también exigen extremar las precauciones, como ocurre con la mosca negra.

  • Avispas. Estos animales son comunes en piscinas y zonas con cierta humedad. En personas alérgicas, la picadura puede llegar a ser mortal.


Cómo combatir una plaga

Mantener una buena limpieza en el hogar y revisarlo periódicamente son unos buenos comienzos para prevenir las plagas, pero si estas se han instalado ya, es vital buscar ayuda profesional. Al ser animales con un ciclo reproductivo rápido, pueden multiplicarse en pocos días y causar un problema aún mayor. Por eso, ante cualquier señal no dude en contactar con nosotros para que valoremos la situación y empleemos el método adecuado de eliminación de plagas.
¿Necesita utilizar nuestros servicios o quiere hacernos alguna pregunta? Solo tiene que contactar con nosotros y le atenderemos cuanto antes. Puede hacerlo por teléfono o haciendo uso del formulario que tenemos en esta misma web. Dados los años de experiencia que tenemos en el sector, podemos ayudarle con cualquier tipo de plaga y ofrecerle consejos para evitar su reaparición.