Control Plagas Valencia

Cómo mantener el hogar alejado de plagas. Profesionales en eliminación de plagas.

Uno de los mayores problemas que podemos encontrarnos en nuestro hogar es la aparición de plagas.
Aunque estas no sean muy peligrosas, o incluso el insecto que las origina no sea perjudicial, como pueden ser los pececillos de plata o lepismas, solo el saber que convivimos con una plaga en nuestro hogar puede generar preocupaciones, sobre todo si desconocemos la manera de cómo poder acabar con ella.

Una falta de higiene junto con problemas secundarios puede hacer que aumente su aparición.

En el mismo momento que creamos tener una plaga en casa, debemos de ponernos en contacto con personal experto en el exterminio de plagas.

Eliminar lepismas en el hogar

Nuestro equipo de profesionales, dedicados a la lucha contra todo tipo de plagas, se encuentran en posesión del carnet de aplicador dispone de la certificación CEPA sobre prestación de servicios de prevención y control profesional de plagas, con el objetivo de proteger el medio-ambiente y la salud pública, comprometiéndonos con el cumplimiento de las leyes, normativas o cualquier otro tipo de reglamentación, desde la compra del producto, almacenamiento, utilización, etc. hasta el vertido del envase en el contenedor autorizado o su devolución.

Nuestro centro antiplagas, cuenta con especialistas de gran experiencia. Todos los medios y productos utilizados contra las plagas son biodegradables y perfectamente seguros utilizados por nuestro personal experimentado.

La eliminación de los pececillos de plata es muy complicada debido a su alta capacidad de reproducción, además de que suelen esconderse en grietas y rincones muy poco accesibles.

Para la eliminación de dicha plaga en el hogar, utilizaremos remedios entre los que destacamos: El Ácido bórico, Alcohol Etílico, Tierra de Diatomeas, Insecticidas, etc.

Si ya ha conseguido eliminar por completo los lepismas o pececillos de plata de su vivienda y quiere evitar de nuevo su aparición le aconsejamos el mantener una limpieza adecuada del hogar, una higiene correcta, evitando zonas con restos de comida; airear su vivienda todos los días para evitar que el calor y humedad sean demasiado elevados.

Si desea mas información sobre nuestros servicios, o resolver alguna duda sobre como mantener su hogar alejado de las plagas, contacte con nuestros profesionales antiplagas mediante una llamada de teléfono o enviando un correo electrónico.