Control Plagas Valencia

Control de plagas en colegios

Determinadas instituciones, como colegios y escuelas, también suelen padecer plagas. Se trate de roedores, de cucarachas o de otros animales invasores, es importante tomar las medidas oportunas antes de que la plaga se extienda.

¿Por qué hacer un control de plagas en colegios?

Por razones naturalmente comprensibles, la presencia de estos bichos en centros educativos, es inadmisible. Sobre todo se ceban en centros de enseñanza en donde hay cocina, si bien no es necesario que la haya. En el caso de las cucarachas, pueden alimentarse prácticamente de cualquier cosa.

Uno de sus alimentos favoritos es la goma de encuadernar, por lo que los almacenes y sótanos que guarden libros viejos, probablemente serán pasto de las cucarachas. Nuestros operarios suelen encontrarse con problemas de entidad en grandes sótanos, auténticas invasiones de insectos para las que no solo vale con echar un producto insecticida y marcharse. No. Los verdaderos desinsectadores se preocupan de que la infestación no reincida, por lo que toman medidas en ese sentido, medidas como un seguimiento hasta dar definitivamente con el foco del problema.

Además de llevar a cabo control de cucarachas, el equipo de exterminación de plagas que le presentamos en VALENCIA es capaz de satisfacer necesidades muy diferentes. Por ejemplo, en las cubiertas y tejados de institutos, universidades o colegios, es frecuente que se posen y aniden palomas. No solamente estas aves, sino otras también son perjudiciales para los edificios.

Los expertos conocen cómo deben disponerse los pinchos antiaves, o las mallas en el caso de que se utilice este material. Si tiene problemas con hormigas, también tenemos la solución. Otro de nuestros campos de actuación es la exterminación de chinches. Estos insectos chupadores de sangre se instalan en camas o muebles mullidos, colchones, cojines, mantas. Se trata de un problema especialmente comprometedor en todos los colegios que a la vez son residencia. Además, en el caso de almacenar mobiliario escolar antiguo hecho de madera, pueden llegar a encontrar plagas de termitas y carcoma. Los colegios mayores y residencias estudiantiles también son objetivo de nuestro equipo.