Control Plagas Valencia

Desinsectación de moscas y mosquitos

mosca y mosquito

¿Quién no ha intentado cazar una mosca con sus propias manos? En el caso de las plagas no estamos hablando de una sola ni mucho menos, el problema es tener más.

De este animal en concreto no hay mucho que añadir, es molesto, urga en nuestra comida si se cuela una en casa etc…Hay algunas que si que pican, ya que son animales nacidos para succionar. Normalmente las podemos hallar en materia orgánica en descomposición o residuos fecales de los animales.

Para todo hay una parte positiva y una negativa en el caso de estos invertebrados:

En la parte positiva cabe destacar que son una animales bastante importantes dentro de nuestro ecosistema ya que su alimentación se basa en consumir y eliminar cadáveres de animales o residuos orgánicos, así como también convierten la materia fecal y la descomposición de la vegetación. 

Aquí es donde entra la parte negativa, al estar en contacto con tanto material en descomposición se contaminan de microorganismos patógenos y ello supone que ellas transmitan enfermedades tales como: la disentería, el cólera o la fiebre tifoidea. La mosca tse tse es la que todos conocemos por su picadura, ya que debido a ella propaga la enfermedad del sueño en humanos.

Hay métodos los cuales no requieren fumigación, el propio cliente puede tener mosquiteras, mantener los índices de limpieza de su hogar en niveles óptimos, cubrir la comida y siempre que se pueda cerrarla al vacío o herméticamente en el caso de ser un envase de plástico.

Control de plagas de mosquitos en Valencia

Por último pero no menos importante tenemos a los mosquitos, igual o más molestos que las moscas, pues estos no solo se acercan a nosotros, sino que además, nos pican. Estos chupópteros son portadores de múltiples enfermedades como: dengue, malaria, fiebre amarilla etc…Debido a esto, las medidas ante una plaga de tal calibre deben ser lo más controladas posibles. 

Todo ello, con el fin de fulminar la plaga. En España concretamente, la demanda contra las plagas de este tipo esta aumentando considerablemente, dado que nuevas especies se están asentando en nuestra península. Entre ellas: el mosquito tigre.

Póngase en contacto con Control de Plagas Valencia si su vivienda esta sufriendo una infestación de mosquitos. Los eliminaremos con productos adecuados y totalmente responsables con el medioambiente.