Control Plagas Valencia

Control de plagas exteriores

Otro de los trabajos que nos distingue es la realización de control de plagas en jardines. Son espacios sin los cuales muchos unifamiliares perderían enteros, así como también edificios cuyo jardín es parte inherente a ellos mismos. Si Vd. quiere disfrutar de su jardín en las mejores condiciones, puede contactarnos para conocer las posibilidades de que disponemos a su favor.

Control de plagas exteriores en Valencia

Entre las opciones que le proporcionamos se halla el control de la procesionaria del pino. Es una de las plagas más conocidas y también mas peligrosas, una plaga propia de las coníferas y que ataca a grandes poblaciones de pinos. Lo comprometedor de este tipo de plaga es que no solamente ataca a las plantas, sino también a las personas.

De manera involuntaria, uno de estos animales puede entrar en contacto con los ojos o con zonas cutáneas, provocando reacciones en algunos casos muy peligrosas desde el punto de vista de la salud, especialmente de la salud ocular.

Por supuesto, también afectan negativamente a las poblaciones de coníferas, por lo que es imprescindible llevar a cabo un seguimiento puntual de estas orugas con el fin de deshacerse de ellas. Los jardines, parques y cualquier otra zona exterior que se vea comprometida por estos animales, serán preservados a través de métodos que no impliquen una degradación de las platas o de otros animales.

En zonas exteriores solemos decantarnos por tratamientos fitosanitarios, puesto que con estos sistemas no será necesaria una intervención de tipo químico. Los tratamientos fitosanitarios para el control de plagas exteriores se harán teniendo en cuenta varios factores, desde la flora dañada hasta otra flora que pueda verse afectada. Feromonas y trampas, insectos depredadores y todo tipo de sistemas fitosanitarios serán empleados para deshacerse de la procesionaria del pino, del picudo rojo de las palmeras, de hongos, etc. Infórmese sobre lo que necesite.