Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Minimizar la aparición de plagas

Las plagas en casa pueden darse por varios factores, algunos de los cuales tienen que ver con las condiciones climáticas y ambientales. Aún así, nosotros podemos tomar algunas precauciones para evitar la aparición de plagas en la medida de lo posible.

Cómo prevenir plagas

Hay algunos consejos que podemos seguir de forma habitual, sin que nos supongan un gran esfuerzo:

  • Es importante mantener siempre cerrado el cubo de la basura, para evitar atraer a insectos o roedores. Por la misma razón, los restos orgánicos (como restos de comida) no deben ser tirados directamente por el desagüe o el inodoro, sino que debemos tirarlos a la basura.
  • En las toallas y sábanas suele acumularse una gran cantidad de ácaros, por lo que deben lavarse con frecuencia y con agua caliente.
  • También es bueno mantener una temperatura y un nivel de humedad adecuados en casa. Para controlarlo, se pueden usar un termómetro y un medidor de humedad ambiental, los cuales son fáciles de conseguir. Según los expertos, la temperatura debe rondar los 22- 34 grados centígrados, mientras que la humedad relativa debe estar entre el 50-60% (aunque es aceptable entre el 40-70%). La altas temperaturas y el ambiente muy húmedo son propicios para que se desarrollen los gérmenes, por lo que conviene vigilar este aspecto.
  • Cada cierto tiempo también conviene realizar una revisión en profundidad del hogar, para comprobar que no hay ninguna plaga.


Eliminar plaga

Si por alguna razón descubrimos que la plaga ya está instalada en casa, no debemos perder tiempo y conviene llamar a un profesional. Recuerde que algunos animales se reproducen rápidamente y, cuanto más pase el tiempo, más empeorará el problema. Desde nuestra empresa de eliminación de plagas nos comprometemos a hacer una valoración y a solucionar el problema lo más rápido posible, informándole siempre de todo lo que necesite.
¿Quiere contactar con nosotros? En tal caso, puede llamarnos cuando lo desee o contactar a través de nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE