Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿CÓMO CONTROLAR UNA PLAGA DE ROEDORES?.

¿Serios problemas por qué no puede eliminar una importante plaga de roedores en su lugar de trabajo?. Nosotros, nuestra empresa de control de plagas podemos ayudarle ante tal problema. Disponemos de unos profesionales expertos en este tipo de trabajos, con todos los estudios y acreditaciones necesarias que le permiten realizan su trabajo muy seriamente.
Nuestra Empresa de Control de Plagas no solo actúa cuando aparece el problema, sino que también realizan labores preventivas para así evitar su aparición.

Ante un problema de plaga en su hogar o alrededores del mismo, no se precipite en escoger una empresa de manera precipitada, consúltenos y háganos todo tipo de preguntas a las cuáles responderemos muy gustosamente.
Nuestra empresa se basa en los criterios de seguridad y eficiencia, donde le garantiza un control integrado de plagas y una excelente gestión medioambiental de los productos que se utilizan.
Nuestro objetivo es la eliminación de ratas, cucarachas, chinches o cualquier otro ser vivo que pueda producir una molestia, peligro o riesgo para la salud de las personas o animales.
Antes de revisar el edificio o la zona a tratar, comprobaremos que se han adoptado las medidas de seguridad previstas específicas del tratamiento a aplicar. Comprobaremos que no hay persona, animales ni alimentos.
Una vez realizado el tratamiento señalizaremos la zona tratada, y entregaremos el CERTIFICADO DEL SERVICIO PRESTADO al cliente.
El control y prevención de las plagas no se realiza con uno o varios tratamientos con productos específicos sino que requiere una serie de revisiones de los tratamientos realizados.

Si desea ampliar información sobre este temas de plagas y salud, no dude en consultarnos a través de Internet o bien marcando nuestro número de teléfono. Nuestros profesionales en el control de plagas se acercarán hasta el lugar que nos indique, valorarán la situación, y le darán solución al problema lo más rápido posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE