Control Plagas Valencia

Eliminar cucarachas

cucaracha

Estos insectos voladores que siempre nos han dado algún que otro quebradero de cabeza. Si usted cree tener una plaga es vital que deba saber algo más acerca de estos asquerosos bichos.

Curiosamente se parecen a los murciélagos en una cosa… No, no chupan sangre, estos animales se caracterizan por permanecer ocultos durante el día y salir para comer de noche, es decir pueden salir por la noche y transmitir enfermedades mientras nosotros dormimos. Cabe añadir que estos insectos no “trabajan” solos, es decir siempre salen de una colonia bastante grande y no muy lejana a nuestro hogar, si ahí están bien asentadas.

Existen distintos tipos, como por ejemplo: la oriental, la americana o la alemana entre otros. Pero todas ellas con un patrón en cuanto a vivienda se refiere, es decir, solemos hallarlas en: alcantarillas, huecos, ranuras… vamos, que son las perfectas compañeras de piso. No hacen ruido y solo las vemos por la noche en “la nevera”...

En cuanto a su alimentación existen diferencias por ejemplo: la alemana se alimenta de otras cucarachas de su misma especie cuando puede, pero generalmente se alimenta de los restos que los humanos generamos en concreto en los cajones de pan. La americana en cambio tiene otro tipo de dieta “peculiar” porque su alimentación principal es cualquier material en descomposición. Por ello están expuestas a una cantidad notable de microorganismos y bacterias patógenas para el hombre.

No hay diferencias en las enfermedades que suelen transmitir puesto que suelen estar en los mismos lugares, entre ellas están: la Lepra, la Peste Bubónica (A parte de las ratas/ratones también estas la transmiten), Disentería, Infecciones Renales…Podríamos pasarnos horas hablando de las enfermedades que generan porque son muchísimas. Pero mejor pasemos a algo más importante…¿Cómo y de qué manera acabamos con esta plaga?

Exterminador de cucarachas en Valencia

Bien, hay diversas maneras de acabar con ellas pero nuestros profesionales de Control de Plagas Valencia suelen utilizar varias técnicas al colocar trampas de monitoreo con adhesivo para así mostrarnos donde se hallan dichos “bichitos” o en este caso la colonia si es cercana.

De no ser así lo que también utilizamos con dichas trampas son geles alimenticios, si ellas nos pueden transmitir enfermedades también podemos acabar con una colonia entera gracias a este método.

Destacar que, para el cliente y su seguridad, no usaremos ningún método perjudicial para el ser humano. Somos profesionales acreditados con mucha experiencia en el sector, no tendremos inconvenientes en solucionar su problema.