control de plagas valencia
control de plagas valencia

Plagas habituales en casa

A todas las personas les preocupa el bienestar en el hogar. Y es que una plaga en casa es una de las peores situaciones que podemos encontrarnos, tanto por el efecto antiestético que causan, como por las posibles enfermedades que pueden transmitir.

Factores plagas

Son varios los motivos por los que puede darse esta situación, entre ellos:

  • Limpieza deficiente;
  • Época del año en la que nos encontremos (las son más frecuentes en verano);
  • Ubicación de la casa, por ejemplo, si está cerca de zonas verdes o de vegetación;
  • Existencia de mascotas en el hogar.
  • Etc.


Todas estas causas pueden favorecer que aparezcan las temidas plagas.
En concreto, algunas de las más frecuentes que podemos encontrar en España son las cucarachas, xilófagos (termitas) y roedores.

Las cucarachas causan un efecto muy negativo, ya que se las asocia con suciedad y no invitan a permanecer en el hogar. Por otro lado, las termitas, pueden ser muy destructivas y causarnos ciertos problemas en nuestro día a día. En cuanto a los roedores, el principal problema viene por las enfermedades de las que son portadores para los seres humanos, como la leptospirosis y la toxoplasmosis, entre muchas otras.

Además de estas plagas comunes tampoco debemos descartar otras que aparecen con menos frecuencia, pero que no por ello dejan de ser peligrosas. Así ocurrió con el brote de virus Zika que se produjo en 2016, una enfermedad que se transmite sobre todo a través de los mosquitos.

Exterminación profesional de plagas

Siempre aconsejamos a nuestros clientes que contacten con nosotros desde el primer momento en que sospechen de una plaga: nunca hay que esperar demasiado tiempo ni emplear remedios 'milagrosos' que nos vendan en internet, ya que pueden suponer un peligro.
Si quiere más información le invitamos a que se ponga en contacto con nuestra empresa de VALENCIA y le responderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE