Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Plagas frecuentes en el hogar

Las plagas de determinados animales suelen darse con frecuencia en los hogares, sobre todo en las épocas más cálidas. A continuación vamos a explicar cuáles son los tipos de plagas caseras que encontramos más a menudo.

Plagas comunes en hogar

  • Ácaros. Se trata de animales microscópicos, por lo que no podemos atisbarlos a simple vista. Aunque cierto nivel de ácaros es normal, si son demasiados pueden causar alergias, problemas respiratorios y cutáneos.
  • Cucarachas. Estos animales se reproducen con rapidez, por lo que si sospechamos de una plaga conviene actuar de inmediato. Los problemas que causan son sobre todo de tipo alérgico.
  • Pulgas. Son comunes en casas donde hay presencia de animales. Estos animales son molestos ya que pican y se alimentan de sangre. Por ello, habrá que tratar tanto la casa como en su caso a las mascotas infectadas.
  • Garrapatas. Al igual que en el caso anterior, es común encontrarlas en hogares con mascotas, aunque también si se vive cerca de zonas verdes. Estos animales pueden resultar peligrosos, ya que son transmisores de enfermedades como el tifus y la enfermedad de Lyme.


Además de estos insectos, otro tipo de plagas que pueden darse dentro de los hogares son las relacionadas con roedores. Las ratas y ratones en casa pueden transmitir leptospirosis y toxoplasmosis. En estos casos son más fáciles de descubrir la presencia de roedores que los insectos, aunque también debemos actuar con cierta rapidez para evitar que se reproduzcan en exceso.

Exterminar plagas

Si tiene alguna de las plagas que acabamos de explicar, o sospecha que pueda tener una, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Estudiaremos su caso y le ofrecemos la solución que sea más adecuada a las circunstancias. Además, también podremos ofrecerle consejos para evitar que la plaga reaparezca en el futuro.
Puede pedir información sin compromiso llamando por teléfono o visitando nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE