Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Infestaciones en casa?

CONTROL DE PLAGAS



Sabemos que su hogar es uno de sus lugares intocables, donde descansa y realiza sus actividades diarias y cotidianas. Si tiene infestaciones en casa, puede que la habitabilidad de su casa se resienta, gravemente en el caso de plagas masivas y persistentes.

Las empresas especializadas en control de plagas le proporcionan soluciones para todos los ámbitos, para todas las situaciones. Se actuará en casas grandes y pequeñas, en edificios viejos y de nueva construcción. Muchas personas piensan que los edificios de nueva construcción están libres de cucarachas y otros insectos o animales invasores.

Aunque suelen ser menos afectadas, a veces el problema surge por una juntura defectuosa, por arquetas plagadas de insectos cerca del inmueble... Desde nuestro equipo de exterminación de plagas en VALENCIA realizamos todo tipo de trabajos en viviendas, haciendo que pueda dar la luz por la noche en la cocina o cuarto de baño sin tener que ver a una o varias cucarachas correteando entre sus piernas. Tenemos soluciones pocos invasivas para las infestaciones en casa, utilizando solamente cuando es preciso productos químicos especiales que no dañan el organismo de mamíferos siempre que sean aplicados por profesionales.


PLAGAS DE CUCARACHAS



Los insecticidas utilizados para la eliminación de plagas de cucarachas son empleados quirúrgicamente, no hay que dispersar en gran cantidad insecticidad para lograr resultados contra estos insectos reptantes.

Lo verdaderamente importante es saber de dónde surgen y tapar cualquier entrada en el inmueble. Si el foco se encontrara en el inmueble, habría que localizarlo.

Dependiendo del tamaño y estado del edificio, puede costar más o menos tiempo dar con el foco de donde parten las cucarachas. Puede ser un foco, así como pueden ser varios. Hay que llevar a cabo revisiones y exámenes de las posibles vías de paso, donde se dispondrán cebos y/o portacebos. Si desea saber algo más sobre plagas de insectos u otros animales, le animamos a que contacte ya.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE