Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinfección en Centros de Salud. Profesionales en el control de plagas, VALENCIA.

Para garantizar un mínimo de higiene, limpieza, salud, en locales relacionados con el servicio alimenticio es muy importante el realizar un exhaustivo control de plagas; aunque también es fundamental el controlar aquellas plagas de manera puntual que podemos encontrar en nuestras casas, negocios o locales.

Las labores relacionadas con el control de plagas deberán de realizarse siempre por profesionales y expertos en el servicio, es decir por aquellas empresas que se hallen debidamente inscritas en los Registros Oficiales de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) de cada comunidad autónoma en la que trabaje, garantizando una solución al problema y notificando a la administración pública que se han efectuado una serie de servicios respetando la normativa legal actual.

Trabajamos en una empresa especializada en todo lo referente con la desinsectación, desinfección y desratización. Nuestro objetivo es el ofrecer todo tipo de servicios que acabe con esta situación lo más rápidamente posible.

Nuestros servicios van destinados tanto a particulares como a organismos oficiales, centros de salud, colegios, industria relacionada con la alimentación, empresas, etc.
Ofrecemos a nuestros clientes servicios exclusivos, totalmente diseñados a la medida, con el objetivo de solucionar el problema de la mejor manera posible y con unos resultados altamente satisfactorios, por los que una gran cantidad de clientes ya han contado con nuestros servicios.

Disponemos de un excelente equipo de profesionales de gran experiencia en el tema, garantizando un servicio rápido, eficaz y cumpliendo con los plazos establecidos desde el principio.

Si desea más información sobre nuestros servicios, o desea contratar alguno de los mismos puede ponerse en contacto con nuestra empresa destinada al control de plagas en VALENCIA, con una simple llamada de teléfono durante las 24 horas del día, bien a través de nuestro WhasatsApp o bien puede visitar nuestra página web y rellenar un sencillo cuestionario, en muy poquito tiempo nuestros profesionales en eliminación de todo tipo de plagas se pondrán en contacto con usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE