Control Plagas Valencia

CONTROL DE PLAGAS VALENCIA

  • FUMIGADOR
  • DESRATIZADOR
  • DESINFECTADOR
hucha de cerdo

Control de Plagas Valencia sabe que usted quiere tener la seguridad de contactar con un auténtico profesional de control de plagas en Valencia para que le realice un trabajo perfecto lo más económico y rápido posible. Usted no quiere pagar de más y prefiere evitar las empresas intermediarias, que aumentan los costes haciendo que el precio que fuese a pagar sea más elevado.

Control de plagas Valencia se caracteriza porque usted hablará directamente con nuestro profesional. Por eso sabemos que nuestros precios van a ser los más económicos de Valencia y nuestro trabajo va a ser siempre realizado por los profesionales de Control de Plagas Valencia, titulados y con experiencia.

Desratizaciones
ratones

Este grupo engloba casi el 40% de las especies de mamíferos del planeta. Algunos de los problemas que pueden causar: Enfermedades (excreciones, mordiscos) y destrozos en el lugar donde estemos.

Anti-Aves
Palomas

Las palomas están en todas partes, lo que supone un grave problema ya que por ello estan en contacto con todo tipo de cosas y nos vemos expuestos a multiples enfermedades.

Legionella
legionella-bacteria

Si detecta legionella en su casa o trabajo dicha bacteria puede ocasionarle graves problemas, principalmente porque hay muchos tipos y podemos caer enfermos facílmente sino lo controlamos.

Desinsectaciones
Desinsectaciones

Cucarachas, Mosquitos, Abejas... somos especialistas en erradicar este tipo de plagas de diversos insectos, los cuales generan problemas de manera molesta y drástica

Desinfecciones
Fumigador

En el caso de las desinfecciones nosotros, control de plagas Valencia, le garantizamos una limpieza completa libre de enfermedades o infecciones que puedan afectarle a usted o los suyos.

¡¡LLÁMENOS!!
Contacto

Llame a Control de Plagas Valencia, tu empresa de control de plagas en Valencia las 24 horas, los 365 días del año. Servicios en horario laboral y en cualquier momento que necesite.

Control de Plagas Valencia las 24 horas

cucarachas
Cucarachas

Si usted tiene una plaga de cucarachas no dude en contar con control de plagas Valencia. Nuestros profesionales cualificados le ayudarán a solventar el problema en el que se encuentre.

Infórmese ahora
ratas
Ratas y Ratones

¿Ratones o Ratas? ¿En su establecimiento u hogar? Estos incómodos roedores no dudaran en asentarse a menos que contacten con Control de Plagas Valencia, empresa lider en control de plagas Valencia.

Infórmese ahora
paloma
Palomas

Si tiene una plaga de estas ratas voladoras, transmisoras de enfermedades, en su trabajo o en su casa, no lo dude pongase en contacto con nosotros. Control de Plagas Valencia, expertos en control de plagas.

Infórmese ahora
avispa y abeja
AVISPAS Y ABEJAS

Aguijones, picaduras, manchas amarillas y negras revoloteando por su casa o trabajo. En control de plagas Valencia le asesoramos sobre los tipos que puede haber y le informamos antes de actuar contra ellas.

termitas
TERMITAS

Somos especialistas en hacer una limpieza de termitas o carcoma completa, asi como del tratamiento necesario llevado a cabo en la madera en esta clase de situaciones. Nuestros expertos le ayudarán.

PRESUPUESTO GRATUITO
PRESUPUESTO GRATUITO

Contacte ahora con control de plagas Valencia y solicítenos un presupuesto. Es totalmente gratuito y sin compromiso para que usted pueda pensarlo en su casa y, si le interesa posteriormente, contar con nuestra ayuda.

Solicite presupuesto ahora
moscas y mosquitos
MOSCAS Y MOSQUITOS

Ante las plagas de estos amigos voladores debemos de ser rápidos por el riesgo que supone tener a miles de estos seres al acecho, estemos donde estemos.

hormiga
HORMIGAS

No corremos graves riesgos ante una plaga de hormigas, sin embargo puede resultar bastante molesto. Esto dependerá sobre todo del tipo de hormiga a erradicar.

chinche
CHINCHES

Si usted ha notado picaduras que no ha visto antes o nota síntomas de que hay chinches seguramente se encuentren en su cama. Líbrese de molestias y llame a control de plagas Valencia, acudiremos con la mayor brevedad.

hombre fumigando
FUMIGACIÓN

Si necesita un tratamiento de mercancías íntegro, profesional, rápido y duradero según la normativa vigente no lo dude. En control de plagas Valencia somos profesionales con experiencia acreditada.

Mapa

EN TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA

Disponemos de unidades móviles que se desplazan a cualquier punto de toda la Comunidad Valenciana. Aunque nuestro centro operativo está en la capital, nos desplazamos a cualquier población de la Comunidad Valenciana en pocos minutos.

DESINSECTACIÓN DE ARAÑAS
Araña

Las arañas son un tipo de insecto, a tener en cuenta si tenemos una plaga de ellas. Se caracterizan por tener 8 patas (las tarántulas 6) y lo más importante tejer redes en las que cazar a sus presas meidante la vibración. Hay otras especies que lo hacen sin utilizar una telaraña, simplemente, tienen que, acechar a su presa en el suelo y mediante las vibraciones del mismo localizarla y comérsela.

Evidentemente, hay muchos tipos de los cuales, no todas son venenosas, de hecho, hay mayor porcentaje de menos venenosas, pero con estos arácnidos es mejor prevenir que curar. A estos curiosos animalitos los podemos encontrar en cualquier parte del mundo excepto en la antártida. De ahí que haya casi 50.000 especies. En el tema de su alimentación, desempeñan un papel importantísimo como depredadoras, pues, son las mayores consumidoras de insectos del planeta y contribuyen decisivamente a controlar su número.

Todas las especies de arañas, producen seda, normalmente la utilizan para cazar, pero también le dan otros usos, por ejemplo: envolver a sus presas una vez cazadas, como adhesivo de otros materiales de construcción de túneles, trampillas etc; como áreas de locomoción. Le suelen dar otra utilidad particular (algunas especies), que trata de lo siguiente: crean un hilo largo, que les sirve de vela para ser arrastradas por el viento, ya sea para cazar o moverse en una dirección determinada, es lo que llamamos: vuelo arácnido.

Es difícil, que nos topemos con alguna especie venenosa, si vivimos en una ciudad, se tiene que dar el hipotético caso de alguien tenga una como posible mascota o incluso varias. O también podemos vivir en el campo y poder toparnos con alguna especie tanto venenosa, como no venenosa. En cualquier caso ante una plaga de este calibre, lo deberemos llevar a cabo será, una desinsectación. En control de plagas Valencia le ayudaremos a erradicar esta molesta plaga arácnida buscando humedades o rincones humedos.

ANTI-AVES GAVIOTAS
Gaviota

Es cierto que con las gaviotas, al año, no suele haber un gran número de plagas de ellas, pero, puesto que vivimos en la costa, si nos encontrarnos con este problema debemos estar bien informados de: que son, como son, y que deberíamos hacer ante este problema.

Son aves marinas por ello nos las vamos a encontrar en la costa, son de tamaño mediano casi grande, normalmente de un color grisaceo o blanco. Son omnívoras en el sentido de que se comen todo aquello que sea comestible, en su dieta de animales, están los cangrejos y los peces pequeños, aunque si tienen la oportunidad de picarle a una ballena y cogerle un trozo de carne lo harán, en esencia come a lo que ataca al vuelo. Gracias a esta diversa alimentación podemos verlas en el curso de algún río o en algún lago que se hallen en poblaciones del interior. Tienen la mandíbula desencajada permitiéndoles cazar presas grandes, un dato curioso sobre ellas es que suelen vivir entorno hasta los 45-50 años.

Estos animales alteran y erradican poblaciones de aves que no son comparables a ellas, dada su voracidad. Estudios verídicos nos permiten saber que son monógamas, se emparejan para toda la vida, pero no están durante todo el año juntas. Estas aves anidan cada año, de normal en: precipicios, acantilados o edificios, y, al ser tan inteligentes, reconocen a su pareja mediante el sonido para reunirse y reproducirse. Ponen 2 o 3 huevos por nidada anual, suelen incubarlos un mes, y, tras eso las crías suelen quedarse en el nido de 35 a 45 días.

No son una plaga muy amistosa, en época de cría, ya que son bastante agresivas. Debemos erradicar esta plaga en concreto, porque a parte de tener una alimentación variada, las hemos podido ver en vertederos, dado que encuentran una gran fuente de alimentos allí. Y hay riesgo de que contaminen sus zonas de posamiento y anidación. En Control de Plagas Valencia, empresa experta en control de plagas Valencia sabemos que hay que utilizar los mismos métodos que con las palomas .

SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS

Servicios de control de plagas en Valencia

Sufrir una plaga de cualquier tipo, sea de roedores, insectos o aves puede convertirse en un auténtico problema en hogares y empresas. ¿Necesita una empresa de control de plagas?

En Control de Plagas Valencia, como profesionales en el control de plagas de Valencia, sabemos que pueden suponen para quiénes las sufren varios inconvenientes, pudiendo ser algunos graves.

A las molestias evidentes de tener que convivir con la permanente presencia de estos animales podemos sumarle:

  • Problemas sanitarios: algunos insectos, roedores y aves pueden ser transmisores de diferentes infecciones y enfermedades a través del contacto directo con los animales o de sus deposiciones. Virus, bacterias, hongos… varios son los riesgos sanitarios que pueden suponer para nuestra salud. En casos concretos, además, como el de la legionella, podemos vernos gravemente afectados a través de las vías respiratorias.
  • Problemas económicos y daños materiales: la presencia de algunas plagas, como por ejemplo las de roedores, puede suponer grandes pérdidas económicas ya que se trata de unos animales que muerden todo tipo de materiales para acceder al interior en búsqueda de refugio o comida.

Su orina y heces además son transmisoras de diferentes infecciones por lo que arruinarán cualquier material donde las depositen.

El caso de las termitas también es muy significativo ya que pueden llegar a destrozar mobiliario, vigas y en general cualquier estructura de madera.

Por ejemplo, en la industria, una plaga de roedores puede suponer la pérdida de una gran cantidad de mercancía.

Las aves a su vez, en concreto las palomas en caso de proliferar pueden provocar daños de diversa gravedad sobre tejados y cornisas. Es muy común además que produzcan atascos en las bajantes, con los consiguientes daños y gastos en desatascar.

Por fortuna, usted puede contar con una empresa especialista en control de plagas en Valencia.

Como especialistas en el control de plagas con una dilatada experiencia a nuestras espaldas somos capaces de ofrecer las soluciones más efectivas para solucionar cualquier tipo de plaga que se presente.

¿Cómo detectar una plaga?

En muchas ocasiones las plagas son evidentes ya que podremos observar a los insectos, roedores o aves, aunque hay que tener en cuenta que algunos son de hábitos nocturnos como es el caso de las cucarachas o ratas y ratones. Por eso, es más probable que nos demos cuenta cuando podemos observar los daños que han producido, como alimentos mordisqueados o envases esparcidos.

¿Cuáles son las plagas más habituales?

Las plagas más habituales con las que nos encontramos son:

  • Plagas de cucarachas: se trata de una de las más comunes. Con el aumento de las temperaturas su presencia se multiplica debido a las mejores condiciones ambientales y una capacidad reproductiva mayor.
  • Plagas de pulgas y chinches: su presencia puede causar grandes molestias ya que para algunas personas sus picaduras pueden causar reacciones adversas. Se trata de un animal que se siente atraído por humanos y animales por lo que en caso de sufrir una plaga de este tipo de insectos es muy probable que suframos de sus picaduras.
  • Plaga de hormigas: aunque no suponen un problema para la salud, si que se pueden convertir en una gran molestia ya que se pueden acceder por casi cualquier pequeño hueco en búsqueda de comida. En el caso de tener acceso a ella pueden causar grandes daños económicos.
  • Plagas de palomas: las palomas son aves transmisoras de enfermedades, sobre todo a través de sus defecaciones. Su presencia puede producir daños en aquellas viviendas en las que aniden, pudiendo provocar un gran deterioro en tejados y cornisas.
  • Plagas de moscas y mosquitos: en las épocas de más calor, la presencia de estos animales puede convertirse en una auténtica molestia. Sobre todo, debemos evitar en lo posible tener zonas encharcadas o que almacenen agua cerca, ya que este hábitat es ideal para que se reproduzcan. En estos casos le recomendamos, si es posible, que utilicen productos de desinsectación para evitar su proliferación.
  • Plagas de termitas: su presencia puede causar serios daños al mobiliario y estructura de algunas viviendas y locales, ya que son muy voraces comiendo madera. Su presencia es muy fácil de detectar ya que observaremos orificios en la madera donde hayan anidado además del característico serrín que cae del mueble.
  • Plagas de ratas y ratones: este tipo de plaga no pasa desapercibida, ya que los daños que provocan son evidentes. Comida mordisqueada, envases rotos con el contenido vacío, heces y orines…

De noche, además, en aquellos lugares donde existe la presencia de estos, podremos incluso oírlos.

Se trata de una de las plagas más temidas, no solo por los daños materiales cuantiosos que pueden provocar, sino porque pueden ser transmisores de distintas infecciones.

En un punto aparte debemos tratar la legionella. Se trata de una bacteria que puede proliferar en un medio húmedo con una temperatura alta, como 35º. Los riesgos para la salud de esta bacteria son muy serios, ya que su contagio puede ser de efectos muy graves para personas especialmente vulnerables. Se trata de una bacteria que puede encontrarse en redes de agua, torres de refrigeración, spas con agua caliente etc.

¿Cómo trabaja una empresa de control de plagas?

El primer paso es estudiar en detalle el caso. Para ello, nuestros especialistas en desinsectaciones y desratizaciones se desplazarán a su vivienda o empresa con el fin de evaluar al detalle el alcance de la plaga, así como de qué forma se ha producido, las posibles vías de entrada de los animales etc.

Toda esta información nos servirá para decidir el mejor tratamiento para solucionar el problema de la plaga.

No solo nos encargaremos de solucionar el problema mediante la utilización de las técnicas y productos más adecuados para su caso. También le explicaremos de qué forma minimizar el riesgo de sufrir nuevamente una plaga.

Prevención de plagas

En nuestra empresa de control de plagas de Valencia sabemos que la prevención es lo más importante. Para ello, puede contar con nuestros servicios profesionales de asesoramiento.

Tras estudiar su situación detalladamente le aconsejaremos acerca de todo lo que puede hacer para minimizar el riesgo de verse afectado por una plaga.

Asimismo, es muy importante establecer un calendario periódico para llevar a cabo desinsectaciones y desratizaciones con el fin de actuar de forma preventiva antes de que el problema se haya producido.

Los trabajos de desinsectación y desratización son muy habituales por ejemplo en Comunidades de Vecinos o empresas. Actuando de forma previa, sin esperar a que el daño ya esté hecho, se ahorran considerables costes y molestias.

Para afrontar los trabajos de control de plagas es fundamental contar con profesionales experimentados, ya que sabemos de qué forma llevar a cabo el tratamiento de control con la mayor rapidez y eficacia posible. Además, ha de tener en cuenta que trabajamos con materiales y productos que han de ser aplicados con todas las garantías y las debidas precauciones y protección.

Contacte ya con Control de Plagas Valencia, nuestra empresa de control de plagas de Valencia para más información.

Valencia
Valencia

Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana, una comunidad formada por tres provincias: Valencia, Castellón y Alicante. Su población está cercana a los 800.000 habitantes, siendo la tercera ciudad más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona.

¿Dónde está ubicada Valencia?

Valencia está ubicada en la costa del Levante española, en el centro del golfo de Valencia, a orillas del rio Turia. A 10 kilometros de esta encontramos la famosa Albufera de Valencia, uno de los lagos más grandes de la península y declarado parque natural por su gran valor cultural y ecológico.

Originalmente, la ciudad se encontraba ubicada a una distancia de unos cuatro kilómetros del mar.

Históricamente, Valencia ha sido la capital de la comarca de la Huerta Valenciana, una división que sufrió cambios tras la división comarcal autonómica del año 1987. Tras este cambio, la comarca de Valencia abarca lo que sería solo la ciudad de Valencia, sus pedanías y el lago de la Albufera.

Al norte, limita con las comarcas de Huerta Norte y Camo de Turia, al este con el mar Mediterraneo, al sur con las comarcas de Huerta Sur y Ribera Baja y al oeste con la comarca de Huerta Oeste.

Valencia es una ciudad que goza de una amplia historia. Fundada por los romanos en el año 138 a.C, posteriormente, en el año 711 fue ocupada por los musulmanes, que le transmitieron tanto la cultura como lengua, religión y costumbres aportando además una serie de mejoras como fueron la introducción de nuevos cultivos y sistemas de riego.

Escudo y bandera de Valencia

El escudo actual de Valencia proviene de las armas reales de Aragón, al que se le han ido añadiendo posteriormente otra serie de elementos como son el murciélago, cuyo origen se sitúa en los mitos que rodean a la reconquista llevada a cabo por Jaime I.

Las dos ramas de laurel que también forman parte del escudo fueron otorgadas por Fernando VII como recompensa por su resistencia durante la guerra de la independencia.

La bandera de Valencia, denominada Real Señera, es la misma bandera que luce la Comunidad Valenciana. Su origen proviene de la forma original de la enseña heráldica de la Corona de Aragón.

Valencia es una ciudad que vive principalmente de los servicios, sector al que se dedica gran parte de la población de esta ciudad. Aún con ello, aún posee cierto parque industrial por un lado, por otro pervive la actividad agrícola, aunque en un porcentaje menor.

¿Cuál es el clima en Valencia?

El clima de Valencia es, durante el invierno, suave y con algo de precipitaciones. En verano es un clima seco y caluroso. Su temperatura media anual es moderada, en torno a los 18.5 grados.

Su mes más frío es enero, con una temperatura máxima de 16-17 grados y una mínima de 7-8 grados.

La humedad ambiental es relativamente alta, debido a su proximidad al mar.

El clima suave de Valencia es uno de los aspectos que contribuyen más si cabe a ser un destino turístico preferencial.

¿Qué monumentos se pueden visitar en Valencia?

Valencia es una de las ciudades española con mayor número de visitantes debido a los numerosos atractivos que posee. Su gran riqueza monumental e histórica cuenta con excelentes ejemplos como son su Catedral, las Torres de Serranos y de Quart, la Lonja de la Seda (Declarada patrimonio de la Humanidad) y, otro de sus grandes atractivos de cara al turismo: la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además, de estos, el visitante podrá disfrutar de otros como:

  • Palau de la música y Congresos de Valencia
  • Palacio de la exposición
  • Asilo del Marqués de Campo
  • Baños árabes del Almirante
  • Convento de Santo Domingo
  • Ermita de Santa María
  • Palacio de los Borja

Las fiestas y tradiciones en Valencia son de gran importancia, debido a su larga historia. Las fiestas más conocidas en Valencia son las fallas, unas fiestas declaradas de interés turístico internacional en la década de los sesenta además de Patrimonio Cultural inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Valencia además acoge eventos de carácter internacional, lo que han contribuido a su gran proyección internacional como ciudad: Gran Premio de Europa de Fórmula 1, la Copa América de Vela etc.

Espacios naturales en Valencia

En Valencia el visitante podrá disfrutar de una serie de espacios naturales:

  • Lago de la Albufera de Valencia: se trata de un parque naturale declarado ubicado a 10 kilómetros al suar de la ciudad. Está compuesto por un lago y un cordón literal adyacente.
  • Marjal de Rafalell y Vistabella: se trata de un marjal nutrido por aguas subterráneas. En este humedal encontramos carrizales y juncales, de gran importancia para el refugio de diversas aves. El marjal asimismo, al albergar acequias y lagunas de pequeño tamaño, también cuenta con vegetación subacuática y algunas especies como la lubina, el pejerrey o la anguila.
La huerta valenciana

Una de las influencias más evidentes de la época musulmana es el desarrollo que se realizó con respecto a la huerta valenciana, para la cual se creó una gran infraestructura dedicada al riego.

Este hecho, más la incorporación de nuevos cultivos, convirtió a este en una de las huertas más importantes y productivas.

Playas de Valencia

En Valencia podemos disfrutar de dos playas urbanas, formadas por arena fina: la playa de las Arenas y la playa de la Malvarrosa. Estas cuentan con amplios paseos marítimos plagados de locales en los que podremos disfrutar de la maravillosa gastronomía valenciana.

Gastronomía Valencia

La amplia variedad de la gastronomía valenciana ha dado como resultado ricos y suculentos platos, algunos de fama internacional, entre los que destacamos:

  • Paella: compuesta originalmente por arroz con verduras y carne, que puede ser pollo o conejo. Se trata de un plato que en la actualidad admite multitud de variaciones y el plato más conocido internacionalmente.
  • Arroz con costra: plato también típico al que se le añaden longanizas blancas, rojas, blanquito y botifarrón. Antes de finalizar la cocción se la agrega huevo batido.
  • Fideuá: similar a la paella en cuanto al fondo, la diferencia es que no se emplea arroz sino unos fideos dorados previamente en la sartén. Un plato con origen en los pescadores.

Valencia es una ciudad que por su valor histórico, cultural, su excelente ubicación y gastronomía merece la pena visitar.