Control Plagas Valencia

Control de plagas en piscinas

El control de plagas en piscinas no sólo comporta acciones para evitar microorganismos. Los controles de infestaciones en este aspecto, llegan a todo recinto que se vincule a la piscina, también zonas verdes y de flora.

En cuanto al control de plagas en piscinas sucias, se hace imprescindible un vaciado en el caso de que el recipiente esté lleno o medio lleno. Mediante máquinas de absorción, habrá que deshacerse de lodos y aguas sucias para posteriormente desinfectar la piscina. Son utilizados diferentes desinfectantes en este ámbito, siendo el clorito de sodio uno de los más importantes.

Tras el uso del hipoclorito, habría que neutralizar el desinfectante y proceder al llenado. En cuanto a las partes circundantes a la piscina, hay que tener en cuenta que muchos espacios acuáticos poseen jardines con palmeras, pinos y otro tipo de flora. Las palmeras pueden ser atacadas por el picudo rojo, que se ceba con las hojas hasta que éstas quedan mustias y con un aspecto muy diferente al que deben mostrar.

Cucarachas de piscina

Además de los insectos que solemos ver de manera habitual en piscinas y zonas similares existen muchas otras clases de infestaciones a tener en cuenta, como la de las cucarachas de piscina.

Las cucarachas de agua, también conocidas como las cucarachas de piscinas, pueden suponer un riesgo para los propietarios del lugar. Existen casos en los que las cucarachas de mar llegan a provocar mordiscos, por lo que recomendamos poner atención y tener cuidado en caso de localizarlas.

Contacte con personal cualificado para conocer qué métodos son empleados para el control de plagas en piscinas. Le informaremos sobre cómo tratamos los problemas de las cucarachas de piscina y la procesionaria, que es de las infestaciones más peligrosas en zonas transitadas.

El contacto de este animal con seres humanos puede resultar peligroso, especialmente en niños pequeños. Nos ocupamos de desinsectar y deshacernos de todas las plagas en su piscina, utilizando siempre que sea posible procedimientos no químicos.

En la actualidad, el sector de las exterminaciones incluye tratamientos con biocidas o con insectos que depredan a los insectos causantes de la plaga. Feromonas, trampas específicas... harán un trabajo ideal para el que no será necesario emplear productos químicos. Consúltenos en cualquier zona de VALENCIA para la realización de controles de infestaciones en piscinas y jardines.