Control Plagas Valencia

Control de infestaciones en empresas

Infecciones e infestaciones de todo tipo pueden adueñarse de empresas de diversos tipos, suponiendo un varapalo económico a la par que en su reputación.

Las empresas de alimentación en particular, tienen que tener muy claro que los controles por partes de las autoridades serán exhaustivos, y que no podrá permitirse presencia de ratas, insectos y demás plagas.

Así pues, le proponemos control de infestaciones en empresas como uno de nuestros trabajos más relevantes. Se realizarán los trabajos de acuerdo a los protocolos establecindos, utilizando los mínimos productos químicos para conseguir los resultados deseados.

Nuestros operarios personalizan los trabajos de exterminación, teniendo bien presentes las circunstancias de la empresa. En empresas o almacenes alimentarios, estos trabajos deberán ser cuidadosos y estar sometidos a un riguroso control.

Control de plagas en empresas

En VALENCIA nos ocupamos de que su empresa se halle perfectamente desinfectada, desinsectada y desratizada. Lo más relevante en la mayor parte de los casos, no es ir eliminando los animales invasores que van apareciendo, sino procurar que no aparezcan más atacando su foco.

Lo cierto es que la localización del foco es de las tareas de más relevancia y más difíciles, una tarea que puede suponer tiempo y esfuerzo inútiles si se encarga el trabajo a personal no experimentad.

Con nuestro grupo conseguirá ahorrar dinero y librarse del quebradero de cabeza que le da la infestación o infección.

En cuanto a las desinfecciones, una de las más importantes que se llevan a cabo en empresas es la relacionada con la legionella. Nuestro equipo se deshace de la legionella y lleva un control periódico de la aparición de este bacilo que puede proliferar en circuitos de agua cerrada. En sistemas de aire acondicionado, en jacuzzis y otras instalaciones semejantes, hay que tener el mayor de los cuidados.

También ofrecemos nuestros servicios de control de plagas para pequeñas empresas, tales como carnicerías u otras tiendas dedicadas a la alimentación.