Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo evitar la propagación de la plaga de chinches. Profesionales en el control de plagas VALENCIA.

El encontrar chinches en nuestro hogar o bien en el hotel donde nos alojamos en periodo vacacional es uno de nuestros mayores miedos al que nos enfrentamos debido a lo complicado que resulta eliminarlos y lo molesto e irritante que resultan sus picaduras.

Todos nuestros estudios realizados en nuestra empresa especialista en el control de plagas nos informan que las chinches son la tercera plaga de gran importancia.

Desde nuestra empresa experta en todo tipo de eliminación de plagas ubicada en VALENCIA, le aconsejamos ponerse en manos profesionales, manos expertas que le ayuden al exterminio de la desagradable plaga de chinches, puesto que con soluciones caseras el resultado no resulta ser efectivo.
Para la eliminación de este tipo de plaga un equipo profesional de manos expertas en el servicio, debidamente certificadas y que posean todos lo permisos necesarios, realizarán un tratamiento de desinsectación completo para su total exterminio.

Debido al gran aumento de viajes a nivel nacional como internacional en estos años hemos visto un gran aumento en los casos de plagas de chinches, por lo que nuestros servicios de tratamientos de plagas en chinches han sufrido un considerable aumento a nivel particular y a nivel hostelero.

Los chinches o huevos, al ser tan diminutos suelen esconderse en cualquier grieta, ropa, maletas las cuales luego serán transportadas al hogar, por lo que vamos a darle una serie de consejos para evitar su propagación:

  • Cuando llegue a su hogar deje las maletas en el baño o garaje puesto que las chinches no les gusta ni las baldosas ni hormigón
  • Lavar la ropa a la máxima temperatura posible.
  • Llame a un experto en control de plagas para que realice un exhaustivo control de la plaga.
  • El pasar la aspiradora puede ser de gran ayuda siempre que estas sean visibles, aunque no garantiza su eliminación total.



Para más información sobre nuestros servicios visite nuestras instalaciones o bien realice una llamada de teléfono, recibirá todo tipo de información y asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE