Control Plagas Valencia

Anti-Aves-Palomas

paloma

Seres voladores que vemos en todas partes, de color gris, a veces blancas como símbolo de la paz. En total hablamos de unas 300 especies incluyendo a las tórtolas, entre ellas. En este caso comparten una similitud con las hormigas, y es que las podemos encontrar en cualquier parte del mundo, excepto en la antártica o en el ártico.

Al compararlas con otro tipo de aves la verdad es que las palomas son muy inteligentes y se ha demostrado al interactuar con humanos. Son de las aves que más rápido vuela. Sus nidos suelen estar hechos de pequeñas ramas y suelen poner dos huevos los cuales son incubados por macho y hembra.

Son de los animales que mejor se han adaptado a nuestro entorno, de hecho se han adaptado tan bien que en la ciudad de Venecia han tenido que tomar medidas serias dado que las defecaciones de este animal están deteriorando el patrimonio artístico de esta bella ciudad.

En el caso de estos seres, sus deyecciones son portadoras de enfermedades, es notable puesto que estos animales pueden estar en cualquier parte y estar en contacto con todo tipo de cosas o animales. Con lo cual son portadoras de enfermedades, hay unas cuantas pero entre ellas están: criptococosis, histoplasmosis y psitacosis.

Normalmente las palomas van donde puedan tener sustento alimenticio y estacionario, es decir, si ellas ven que pueden utilizar nuestra terraza como su retiro de verano y además nos dejamos trozos de comida en ella, significará que tenemos un problema, ya que si viene una, vendrán más.

Control de plagas de palomas en Valencia

Es imprescindible no ser descuidados en este aspecto, al menos como medida preventiva, sino nuestros operarios de Control de Plagas Valencia se encargarían de todo, pero no hay que llegar al punto de tener excrementos de estos animales en gran cantidad, de manera que estemos en riesgo de contraer algún tipo de enfermedad.