Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CONTROL DE PLAGAS VALENCIA

  • FUMIGADOR
  • DESRATIZADOR
  • DESINFECTADOR
ucha de cerdo

Desa Aplicaciones sabe que usted quiere tener la seguridad de que contacta con un auténtico profesional de control de plagas en Valencia para que le realice un trabajo perfecto lo más económico posible. usted no quiere pagar de más y prefiere evitar las empresas intermediarias que aumentan los costes, haciendo que el precio que fuese a pagar aumente.

Control de plagas Valencia se caracteriza porque ustedhablará directamente con nuestro profesional por eso sabemos que nuestros precios van a ser los más económicos de Valencia y nuestro trabajo va a ser siempre realizado por un profesional en control de plagas titulado y con experiencia.

Desratizaciones

ratones
triangle

Este grupo engloba casi el 40% de las especies de mamíferos del planeta, por lo que los problemas que pueden causar: Enfermedades (excreciones, mordiscos), destrozos en el lugar donde estemos.

Anti-Aves

Palomas
triangle

Las palomas están en todas partes, lo que supone un grave problema ya que por ello estan en contacto con todo tipo de cosas y nos vemos expuestos a multiples enfermedades.

Legionella

legionella-bacteria
triangle

Si tiene detectada legionella en su casa o trabajo, esta bacteria puede ocasionarle graves problemas principalmente porque hay muchos tipos y podemos caer enfermos facílmente sino lo controlamos.

Desinsectaciones

Desinsectaciones
triangle

Cucarachas, Mosquitos, Abejas... somos especialistas en erradicar este tipo de plagas de diversos insectos, los cuales le están generando problemas de manera molesta y drástica

Desinfecciones

Fumigador
triangle

En el caso de las desinfecciones, nosotros, control de plagas Valencia le garantizamos una limpieza completa libre de enfermedades o infecciones que puedan afectarle a usted o los suyos.

¡¡LLÁMENOS!!

Contacto
triangle

Llame a control de plagas valencia, las 24 horas los 365 días del año, realizamos servicios en horario laboral y también servicio urgente. A cualquier hora del día que nos necesite.

Control de Plagas Valencia las 24 horas

cucarachas

Cucarachas

Si usted tiene una plaga de cucarachas no dude en contar con control de plagas Valencia, nuestros profesionales cualificados le ayudarán a solventar el problema en el que se encuentre.

Infórmese ahora
ratas

Ratas y Ratones

¿Ratones o Ratas?¿en su establecimiento u hogar? estos incómodos roedores no dudaran en asentarse con ustedes, a menos que contacten con control de plagas Valencia.

Infórmese ahora
paloma

Palomas

Si tiene una plaga de estas ratas voladoras, transmisoras de enfermedades, en su trabajo o en su casa, no lo dude pongase en contacto con control de plagas Valencia, le ayudaremos.

Infórmese ahora
avispa y abeja

AVISPAS Y ABEJAS

Aguijones, picaduras, manchas amarillas y negras revoloteando por su casa o trabajo. En control de plagas Valencia le asesoramos sobre los tipos que puede haber y le informamos aqui antes de actuar contra ellas.

termitas

TERMITAS

Somos especialistas en hacer una limpieza de termitas o carcoma completa, asi como del tratamiento de madera necesario, que se lleva a cabo en estas situaciones, que es bastante amplio.

PRESUPUESTO GRATUITO

PRESUPUESTO GRATUITO

Contacte ahora con control de plagas Valencia y solicítenos un presupuesto, se lo ofreceremos de manera totalmente gratuita y sin compromiso par que usted pueda pensarlo en su casa y si le interesa posteriormente usted puede contratar nuestros servicios.

Solicite presupuesto ahora
moscas y mosquitos

MOSCAS Y MOSQUITOS

Ante las plagas de estos amigos voladores debemos de ser rápidos por el riesgo que supone tener a miles de estos seres al acecho, estemos donde estemos.

hormiga

HORMIGAS

No corremos graves riesgos ante una plaga de hormigas, lo que si que es cierto es que es bastante molesto sobre todo dependiendo del tipo de hormigas claro.

chinche

CHINCHES

Si usted ha notado picaduras que no parecen que haya visto antes o nota síntomas de que hay chinches, bien, los tiene en su cama librese de molestias y llame a control de plagas Valencia con la mayor brevedad posible.

hombre fumigando

FUMIGACIÓN

Si necesita un tratamiento de mercancías íntegro, profesional, rápido y duradero, según la normativa vigente no lo dude, en control de plagas Valencia somos profesionales con experiencia acreditada.

Mapa

SERVICIO EN TODA VALENCIA

Disponemos de unidades móviles que se desplazan a cualquier punto de la provincia de Valencia. Aunque nuestro centro operativo está en la capital, nos desplazamos a cualquier población de la provincia en pocos minutos.

DESINSECTACIÓN DE ARAÑAS

Araña

Las arañas son un tipo de insecto, a tener en cuenta si tenemos una plaga de ellas. Se caracterizan por tener 8 patas (las tarántulas 6) y lo más importante tejer redes en las que cazar a sus presas meidante la vibración. Hay otras especies que lo hacen sin utilizar una telaraña, simplemente, tienen que, acechar a su presa en el suelo y mediante las vibraciones del mismo localizarla y comérsela.

Evidentemente, hay muchos tipos de los cuales, no todas son venenosas, de hecho, hay mayor porcentaje de menos venenosas, pero con estos arácnidos es mejor prevenir que curar. A estos curiosos animalitos los podemos encontrar en cualquier parte del mundo excepto en la antártida. De ahí que haya casi 50.000 especies. En el tema de su alimentación, desempeñan un papel importantísimo como depredadoras, pues, son las mayores consumidoras de insectos del planeta y contribuyen decisivamente a controlar su número.

Todas las especies de arañas, producen seda, normalmente la utilizan para cazar, pero también le dan otros usos, por ejemplo: envolver a sus presas una vez cazadas, como adhesivo de otros materiales de construcción de túneles, trampillas etc; como áreas de locomoción. Le suelen dar otra utilidad particular (algunas especies), que trata de lo siguiente: crean un hilo largo, que les sirve de vela para ser arrastradas por el viento, ya sea para cazar o moverse en una dirección determinada, es lo que llamamos: vuelo arácnido.

Es difícil, que nos topemos con alguna especie venenosa, si vivimos en una ciudad, se tiene que dar el hipotético caso de alguien tenga una como posible mascota o incluso varias. O también podemos vivir en el campo y poder toparnos con alguna especie tanto venenosa, como no venenosa. En cualquier caso ante una plaga de este calibre, lo deberemos llevar a cabo será, una desinsectación. En control de plagas Valencia le ayudaremos a erradicar esta molesta plaga arácnida buscando humedades o rincones humedos.

ANTI-AVES GAVIOTAS

Gaviota

Es cierto que con las gaviotas, al año, no suele haber un gran número de plagas de ellas, pero, puesto que vivimos en la costa, si nos encontrarnos con este problema debemos estar bien informados de: que son, como son, y que deberíamos hacer ante este problema.

Son aves marinas por ello nos las vamos a encontrar en la costa, son de tamaño mediano casi grande, normalmente de un color grisaceo o blanco. Son omnívoras en el sentido de que se comen todo aquello que sea comestible, en su dieta de animales, están los cangrejos y los peces pequeños, aunque si tienen la oportunidad de picarle a una ballena y cogerle un trozo de carne lo harán, en esencia come a lo que ataca al vuelo. Gracias a esta diversa alimentación podemos verlas en el curso de algún río o en algún lago que se hallen en poblaciones del interior. Tienen la mandíbula desencajada permitiéndoles cazar presas grandes, un dato curioso sobre ellas es que suelen vivir entorno hasta los 45-50 años.

Estos animales alteran y erradican poblaciones de aves que no son comparables a ellas, dada su voracidad. Estudios verídicos nos permiten saber que son monógamas, se emparejan para toda la vida, pero no están durante todo el año juntas. Estas aves anidan cada año, de normal en: precipicios, acantilados o edificios, y, al ser tan inteligentes, reconocen a su pareja mediante el sonido para reunirse y reproducirse. Ponen 2 o 3 huevos por nidada anual, suelen incubarlos un mes, y, tras eso las crías suelen quedarse en el nido de 35 a 45 días.

No son una plaga muy amistosa, en época de cría, ya que son bastante agresivas. Debemos erradicar esta plaga en concreto, porque a parte de tener una alimentación variada, las hemos podido ver en vertederos, dado que encuentran una gran fuente de alimentos allí. Y hay riesgo de que contaminen sus zonas de posamiento y anidación. En control de plagas Valencia sabemos que hay que utilizar los mismos métodos que con las palomas .