Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desratizaciones

ratas

Lo primero que debemos de saber de estos mamíferos cuadrúpedos son los múltiples problemas a los que estamos expuestos, si los tenemos en la comodidad de nuestro hogar. 

¿A que estamos expuestos con estos seres?

Por supuesto a diversas enfermedades a través de sus secreciones o de su mordisco como por ejemplo: 

La Leptosirosis: la cual, presenta al principio los mismos síntomas que un resfriado común, pero estos síntomas pueden agravarse a: irritación conjuntival, rigidez de nuca, hemorragias intestinales/pulmonares…Ésta por ejemplo los roedores los transmiten por la orina.

Antaño las ratas/ratones eran muy conocidas/os por ser los huéspedes de una enfermedad conocida como: 

La Peste Bubónica o Peste Negra: Los síntomas incluyen dolor de cabeza, debilidad, tos, ataques al sistema inmunológico…Obviamente no vivimos en el siglo XIII o XIV y hay avances pero por ejemplo en Madagascar hubo un brote no hace mucho y esta enfermedad fue famosa por dejarnos sin un cuarto de la población mundial. 

Una de sus variantes es: 

La Peste Septicémica: Se manifiesta en hemorragia en la piel y en otros órganos. Esta enfermedad es fatal y mata a las víctimas el mismo día en que los síntomas aparecen. Estas dos los roedores las transmiten a través de su mordedura.

Otras enfermedades son: el Tifus y el Hantavirus.

¿Por qué transmiten enfermedades? 

Debido a su hábitat. Estos roedores (a menos que sean domésticos) son hábiles para meterse por cualquier sitio y pueden llegar a alcantarillas, desagües y de ahí a nuestros hogares (sótanos, altillos, etc…)

¿Desea acabar con su plaga de roedores?

No dude en contratar nuestros servicios, pues gracias a que somos líderes en el sector de control de plagas, nuestros profesionales en desratización de Valencia realizarán:

Estudios y Diagnosis Gratuitos, Control de roedores por el sistema de Anticoagulantes de última generación, Asesoramiento de medidas pasivas, Aplicación de medidas activada: colocación de cebos, y porta-cebos, Confección de planos en la ubicación de cebos y control de los mismos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE