Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinsectaciones

desinsectaciones

El trabajo de la desinsectación que abarca muchos tipos de especies de insectos, es un trabajo arduo y costoso. Por ello deben hacerlo personas profesionales con titulación y expertas en el sector. En este caso es evidente si alguien tiene una plaga de: cucarachas, hormigas, avispas o abejas, arañas, termitas, chinches o moscas y mosquitos en su hogar lo más lógico es que no quiera que vuelvan ha aparecer. Así como aconsejarle de las medidas preventivas que deba tomar para que dicha situación no vuelva a suceder.

Está claro que no todas las plagas son iguales, todos estos seres pueden aparecer por diversas razones, pero lo que realmente deberemos tener en cuenta es que: no sabemos de donde han venido y no sabemos lo que pueden transmitirnos. 

Puesto que hay muchas especies de los insectos ya mencionados, también hay múltiples posibilidades de que puedan transmitirnos hostilidad en el caso de los insectos que pican, enfermedades, y porque no decirlo, una gran molestia, por ejemplo: esa mosca típica de verano que esta revoloteando por toda tu casa y que rezas por tener una zapatilla en tu mano.

Bien, en este caso será mas grave porque no estamos hablando de una, sino de cientos o de miles, es decir una plaga.

Todo esto, sucede en los hogares, pero… ¿y si sucede en nuestro trabajo?

Debemos tener en cuenta que el mundo en el que residimos lo hemos edificado sobre campos, sobre pastos, incluyendo la fauna. A día de hoy no pensamos que en un edificio de oficinas pueda haber una colmena, pero si se dan las condiciones optimas, esto puede suceder. 

Otro caso que puede pasar, trabajando, es el caso de los agricultores o gente que dedica su labor al campo, puesto que estamos hablando de la fauna animal en plena potencia y puede ocasionar graves destrozos como por ejemplo, en los cultivos o plantaciones que se estén llevando a cabo y que gracias a insectos como las hormigas nos podemos quedar sin recursos en el campo o en el caso de las termitas que si tenemos una casa de madera en el campo, es fácil prever lo que puede pasar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE