Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinfecciones

fumigador

Cuando pensamos en la palabra desinfección, realmente no pensamos en los problemas ocasionados, sobre todo en lo que a plagas respecta. 

Concienciar al cliente de esto es vital, cuando vamos al bar a por el café de la mañana, o cuando vamos a pedir un préstamo a nuestro banco, donde se saben hasta nuestro carné de identidad…Sí, hasta ahí, si no se lleva a cabo un proceso de desinfección íntegro todos corremos ese peligro. Es verdad que es más común que pase en un establecimiento donde hay alimentos, pero nunca se sabe.

Nosotros en concreto solemos realizar estos trabajos: 

Control de Analíticas, Desinfección de Superficies, Quirófanos, Oficinas, Cámaras Frigoríficas, Filtros y conducciones de Aire Acondicionado.

Tenemos muchos años de experiencia en el sector y nos hemos topado con: Cucarachas, Moscas, Hormigas y las hemos logrado erradicar gracias a nuestros compuestos químicos, las mejores técnicas, así como también tratamientos de control para: Avispas o Abejas, Termitas y Chinches.

Todo ello por supuesto con los pertinentes permisos que hacen falta en este tipo de ocasiones, que no le engañen, si no tienen permiso o acreditación certificada de sanidad ambiental no malgaste su dinero, de hecho nosotros garantizamos nuestros servicios por escrito.

En el momento que formamos esta empresa sabíamos lo que queríamos con nuestro cliente, es decir, a nosotros no nos vale con erradicar su plaga, nosotros apostamos por la confianza y la transparencia que usted se merece, por ello trabajamos con los mejores profesionales de ahí, lo ya antes mencionado, somos líderes en el sector. No solo por nuestros precios o porque seamos rápidos eficaces y fiables, sino porque el afectado en cuestión nos tiene los 365 días del año acabando con la pertinente plaga que se le haya presentado.

Trabajamos exclusivamente en Valencia y alrededores, contacte con nosotros sobre todo a través de nuestra página web o llámenos a nuestro número de teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE