Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tengo un problema de plagas, ¿qué hacer?

Cuando se tienen problemas causados por insectos, roedores u otro tipo de animales invasores, lo más adecuado será hacer que profesionales se encarguen de su eliminación. Si usted se dice: tengo un problema de plagas, ¿qué hacer?, le respondemos que en la mayor parte de los casos las infestaciones persistentes tendrán que ser acotadas con medios profesionales.

Nuestro equipo de control de plagas en VALENCIA proporciona opciones para deshacerse en breve espacio de tiempo de:


  • Pulgas y otros insectos que pueden transmitir enfermedades, como cucarachas.

  • Ratas y roedores.

  • Insectos devoradores de madera o xilófagos.

  • Aves invasoras.



Para los problemas de plagas habrá que personalizar y tomar las acciones más oportunas, siempre respetuosas con el medio ambiente y por supuesto con la salud de las personas.

Cuando se trata de invasiones de ratas o ratones, uno de los mejores métodos es localizar bien las vías por donde se trasladan, hasta dar con el o los focos. A través de portacebos o de los elementos que se consideren más convenientes, los profesionales del control de plagas harán desaparecer en breve tiempo la plaga.

También hay que actuar cuando se sufren plagas de cucarachas y de insectos que pueden transmitir enfermedades, provocar molestas picaduras... Realizamos nuestros trabajos en casas, instituciones, oficinas, silos o graneros, fábricas...

Hay muchos responsables de establecimientos que están realmente preocupados por las plagas, ya que pueden echar abajo su negocio rápidamente. Se trate de ratas, cucarachas o ratones, no pueden permitirse en supermercados, hoteles, bares...

Para estos lugares, nuestros especialistas en control de plagas también tienen la solución, una solución que debe partir de métodos más inteligentes que invasivos o en los que proliferen los productos químicos. Sepa que si padece cucarachas o ratas en su edificio, puede que no sea por una falta de limpieza, sino por no haber localizado los focos de donde salen los invasores. De ello se encarga nuestro equipo de operarios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE