Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

que es control de plagas y vectores

Para empresas de la hostelería, viviendas particulares y comunidades, se asiste desde la máxima profesionalidad para conseguir desinfección y limpieza en lo que se refiere a presencia de insectos o bien roedores.

No únicamente es importante matar los insectos, sino más bien saber de dónde viene el foco y atacar en él de manera directa.

En general, las plagas de cucarachas y otros insectos son más propias de inmuebles viejos con cañerías antiguas y recubrimientos con presencia de grietas y humedades, pero asimismo es posible encontrar plagas en edificios de nueva construcción.

La legionella presenta una capacidad de multiplicación elevada que es difícil de contrarrestar por las defensas de los individuos.

Una de las peculiaridades de los profesionales en desinsectación en empresas de la hostelería, es que saben determinan rápidamente el foco del inconveniente.

Se realizan también intervenciones para librarse de ratas, de aves invasoras y otros animales que pueden resultar perjudiciales.

Los obreros hacen desaparecer plagas de cucarachas de cocinas, cuartos trasteros, cuartos de calderas, cuartos de aljibes y cualquier otra dependencia de la comunidad o bien particular.

Es bastante difícil que los usuarios puedan llevar a cabo una efectiva exterminación de pulgas por ellos mismos, especialmente si se trata de grandes invasiones.

El control de plagas es la regulación y el manejo de algunas especies referidas como plagas, por norma general por tratarse de especies que afectan a la salud de los habitantes, la ecología, la economía, etc.

Los alimentos manipulados por los humanos no provocan ningún tipo de rechazo por la parte de los roedores sinantrópicos.

Hay que tomar todas y cada una de las medidas y técnicas usadas para controlar y quitar los insectos y otros artrópodos que pueden dañar al ser humano, transmitiendo las enfermedades al hombre o bien servir como vector de transmisión; perjudicar a animales o a las plantas cultivadas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE