Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Qué debo hacer para controlar las plagas de chinches, cucarachas.... etc.?

Cuando se necesitan acciones fiables para conseguir la salubridad precisa, hay que contactar con especialistas cualificados en desinsectaciones, desratizaciones y desinfecciones.

Según sea la plaga a tratar, habrán de tomarse unas u otras medidas.

En empresas de la hostelería y en otro género de establecimientos abiertos al público, es más que importante que exista una limpieza y también higiene absolutas.

La legionella presenta una capacidad de multiplicación elevada que es bastante difícil de contrarrestar por las defensas de los individuos.

Dependiendo del tipo de insecto y de las instalaciones, así como del tiempo de inmueble, los profesionales exterminadores de plagas utilizarán unos u otros procedimientos, pero en cualquier caso no perjudiciales para las personas.

En muchas ocasiones, los miembros del hogar padecen picaduras en su cuerpo sin que sepan de dónde proceden.

Hay que saber dónde se encuentra el foco de la invasión, y de eso se hacen cargo operarios especializado que emplean productos específicos para librarse de cucarachas, pulgas, chinches... y asimismo ratas.

Es bastante difícil que los usuarios puedan hacer una efectiva erradicación de pulgas por ellos mismos, de forma especial si se trata de grandes invasiones.

Las termitas son pequeños insectos sociales de cuerpo blando que pueden llegar a medir desde 0.5 a 2.5 mm. Cada temporada de lluvias salen a buscar otros espacios donde formar nuevos nidos y es cuando se puede advertir su presencia.

Los roedores invasores son mamíferos muy prolíficos que tienen más o menos un año de promedio de vida.

Un conjunto territorial de roedores está liderado por un ejemplar macho, tiene múltiples hembras, otros machos de menor rango y las crías.

Cuando tenemos problemas con una plaga y se hace necesaria la presencia de un profesional para llevar a cabo una fumigación, no debemos pensar que el 100% del trabajo depende de él.
Los métodos de fumigación emplean para el control de plagas tanto en las zonas cerradas como en las zonas abiertas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE