Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Problemas con cucarachas?

Los problemas con insectos reptantes y lucífugos, como las cucarachas, pueden ser fáciles o difíciles de solventar, todo depende del número de invasores, de la situación del foco y otros factores que conocen a la perfección los especialistas en exterminación de plagas. Si tiene problemas con cucarachas, contacte con empresas de desinsectación que estén cualificados para abordar toda clase de tareas en:


  • Instituciones.

  • Empresas.

  • Viviendas.

  • Comunidades de vecinos.



Las comundidades de propietarios son de los lugares más propicios en cuanto a la aparición de estos insectos. Se trata de animales que prefieren sitios oscuros y húmedos, como pueden ser trasteros, sótanos... especialmente cuando en estos lugares hay alimento. Sin embargo, el concepto alimento para las cucarachas puede ser muy amplio.

Por ejemplo, es habitual que estos insectos se alimenten de la goma de los lomos de libros, con lo cual, todo lugar en donde proliferen libros viejos, papeles y otros elementos similares, es susceptible de padecer la presencia masiva de cucarachas.

Asimismo, si existen rendijas o rotos que comuniquen con instalaciones de agua, las cucarachas y otros insectos podrán penetrar. No deje que las cucarachas arruinen su tranquilidad en su hogar o su negocio. Estamos dispuestos garantizar trabajos de control de plagas en instituciones, en bares, restaurantes... así como en cualquier otro lugar.

No es de necesidad emplear gran cantidad de químicos insecticidas para deshacerse de estos insectos, sino que es más importante localizar con eficacia el foco real del problema. En nuestro grupo también le aseguramos eficacia contra el tratamiento de otros insectos invasores, como puede ser el caso de chinches de la cama, pulgas... Tantos las cucarachas como las chinches y las pulgas, pueden ser un problema en todo tipo de edificios. Entre en contacto y solicite presupuesto para los trabajos que necesita. Serán empleados los medios personalizadamente, teniendo en cuenta toda circunstancia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE