Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

manejo y control de plagas

La legionella es una infección pulmonar originada por una bacteria y que se identifica por tener neumonía con fiebre alta, aparte de una tos fuerte, dolores musculares o bien diarrea.

En su urbe, una compañía de desinfecciones trabaja en todo género de edificios, inmuebles públicos o bien privados en los que es necesaria la máxima higiene.

En muchos casos, lo importante es encontrar el foco de la infección o bien de la entrada de insectos.

Además de deshacerse de plagas de cucarachas, pulgas y otros insectos, los profesionales de la desinfección de locales, asimismo realizan erradicación de plagas de ratas y otros roedores, así como ponen solución a splits susceptibles de contener legionella.

Una de las características de los profesionales en desinsectación en empresas de la hostelería, es que saben determinan rápidamente el foco del problema.

Aunque los usuarios limpien y desinfecten con métodos caseros el hogar, no va a dejar de haber cucarachas u otros insectos por estar su punto de inicio en zonas que no se ven.

Hay que saber dónde se halla el foco de la invasión, y de eso se encargan operarios especializado que utilizan productos concretos para librarse de cucarachas, pulgas, chinches... y también ratas.

Tiene que informarse sobre cada cuestión relacionada con los trabajos que se precisan para la optimización de la higiene en su inmueble.

Si no hay una barrera química que resguarde la construcción, la posibilidad de un ataque de termita es elevada y los estragos o bien molestias son impredecibles.

Los roedores invasores son mamíferos muy prolíficos que tienen más o menos un año de promedio de vida.

Un conjunto territorial de roedores está dirigido por un ejemplar macho, tiene varias hembras, otros machos de menor rango y las crías.

Los métodos de fumigación emplean para el control de plagas tanto en las zonas cerradas como en las zonas abiertas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE