Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Jardines: control de plagas

CONTROLES DE PLAGAS



De los controles de plagas más importantes que puede darse es aquel que consiste en el mantenimiento del jardín. Hay que procurar que ninguna de las tradicionales plagas, o aquellas nuevas o desacostumbradas en nuestro país, arruinen nuestros huertos, nuestros parterres, arbolado, arbustos, etc...

Cualquier elemento de la flora de los jardines puede verse expuesto a infestaciones. Entre las más peligrosas se encuentra la procesionaria del pino, que no solo puede afectar a árboles (en este caso coníferas) sino también provocar afecciones en personas.

Es importante mantener a raya a la procesionaria, pero también a otros muchos invasores de nueva generación, como el picudo rojo. Como decíamos existen plagas conocidas en España desde hace décadas y otras que se han presentado hace relativamente poco, como la del picudo rojo.

Contra las plagas nuevas, los interesados, sean cultivadores o propietarios de jardines, no tienen los recursos o la experiencia que pueden tener ante otro tipo de plagas. En este caso es necesaria la actuación de profesionales del control de plagas, que en VALENCIA le brindarán experiencia y utilización de productos muy novedosos, productos que no se basan en la química, sino en otras aplicaciones que han venido experimentándose con éxito a lo largo de los últimos años.


TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS



Los tratamientos fitosanitarios asegurarán una protección completa contra gran número de plagas sin comprometer la salud de la flora, los animales y todo aquel ser vivo que no se ocupe de comerse nuestro jardín o huerto.

Nos basamos en novedosos tratamientos de feromonas, así como en un seguimiento exhaustivo del problema hasta acabar con él. Por otra parte, si tiene problemas de avispas nos ocuparemos de deshacernos de ellas en breve tiempo, a través de métodos, por supuesto, que tampoco comprometerán su salud ni la de sus animales, sean de compañía o cabezas de ganado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE