Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Infestaciones en zonas exteriores

CONTROL DE PLAGAS



Las empresas de control de plagas deben tener especial cuidado con las zonas exteriores, como pueden ser jardines o parques.

A través de los métodos más novedosos, nuestro equipo de desinsectación, desratización y tratamientos fitosanitarios en VALENCIA, llevará a cabo un plan muy interesante para la eliminación de toda infestación que amenace su jardín o zona exterior.

Plantas colocadas en terrazas, en porches, en azoteas... huertos... árboles... flores... Todo ello puede servir como alimento o ser degradado por muy diversos insectos y parásitos. Desde pulgones hasta el picudo rojo, nuestra empresa es multidisciplinar y trata todas las áreas. Una de las más relevantes en cuanto a infestaciones en zonas exteriores es la relacionada con la procesionaria del pino, que también afecta a otras coníferas.


CONTROL DE LA PROCESIONARIA DEL PINO



Las infestaciones en zonas del exterior son perjudiciales desde múltiples puntos de vista. Algunas de ellas afectan solo a las plantas, pero otras afectan a flora y humanos, además de animales.

La procesaria es uno de esos animales invasivos cuya presencia puede ocasionar deterioros muy importantes en masas de coníferas. Su contacto puede ser peligroso para algunas personas, teniendo en ciertos casos que hospitalizar a los afectados por la sustancia que desprende. El control de la procesaria del pino de dará sin que comprometa en nada la salud de plantas, flores ni, por supuesto, personas.


PICUDO ROJO DE LA PALMERA



Por decirlo así, los profesionales de la desinfección, desratización y desinsectación, distinguimos entre las plagas tradicionales y aquellas otras que han entrado recientemente en nuestros país.

Por supuesto, tenemos soluciones para todas ellas, aunque las más difíciles de atajar son con frecuencia las especies invasivas exteriores, como el picudo rojo de la palmera, cuyo trabajo consiste en degradar nuestras palmeras en parques y jardines. Desde nuestra empresa tratamos plagas de picudo rojo y plagas diversas en zonas exteriores.

Se utilizan técnicas biológicas para la eliminación de las plagas, recurriendo solo cuando es imprescindible, a productos químicos que no supondrán daños para personas ni otros mamíferos si son aplicados correctamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE