Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Exterminación de plagas

Los grupos que controlan plagas son de gran importancia no solo para permitir el buen estado y habitabilidad de las viviendas, sino también para que las empresas obtengan garantías en cuanto a su salubridad. Desde nuestro grupo de exterminación de plagas le ofrecemos soluciones para comercios, para empresas, para hogares...

En todo caso, los operarios no se dedicarán a fumigarlo todo con productos químicos. La proliferación de pesticidas puede resultar perjudicial si no es controlada bajo la normativa, que conocen bien los operarios de nuestra empresa de control de plagas en VALENCIA. En los restaurantes y bares, exterminar plagas ahorra algo más que una incomodidad. Las empresas de la hostelería que se ven afectadas por roedores, cucarachas, chinches... pueden ver seriamente dañada su reputación.

En muchas ocasiones, no es la falta de limpieza la causa de la plaga, sino razones que se escapan al conocimiento de los propietarios, como posible grietas y vías que conduzcan a las redes de saneamiento. Los interesados deberán procurar una inspección completa de sus redes, de manera que tanto cucarachas como ratas no encuentren vía de entrada.

Además de la localización del foco, evitar la entrada de las plagas es otro de los cometidos de las empresas especializadas en exterminación de insectos y roedores. Nuestro equipo también le propone otras acciones que pueden resultar de su interés, como es la realización de planes para la prevención de la carcoma o termitas. Este tipo de acciones son especialmente importantes en inmuebles en donde la madera sea la protagonista.

Estantanterías, viejo mobiliario, tabiques de madera, pueden verse afectados por insectos que no pararán hasta realizar el destrozo. En nuestro equipo le proponemos soluciones también para el control de la legionella, otro de los microorganismos que debe ser atendido exhaustivamente, a través de controles periódicos y con la actuación de personal cualificado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE