Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Especialistas en control de plagas

El personal encargado del control de plagas ha de conocer cada tipo de insecto o roedor invasor, para así proporcionar la solución más deseada. Los insectos como pueden ser las cucarachas, resultan especialmente molestos para muchas personas, suponiendo un problema de salubridad.

Los especialistas en control de plagas le informan que, a pesar de que se guarde una escrupulosa limpieza, las plagas de cucarachas y otros insectos pueden estar presentes. Aunque es importante la limpieza y que una cocina, por ejemplo, no tenga desperdicios de comida sobre la encimera, a veces es inevitable que las cucarachas se presenten.

Estas pueden salir de debajo de fregaderos, de sumideros, grietas... De hecho, una de las acciones más importantes de los especialistas en control de plagas es el sellado de toda zona por donde puedan surgir los insectos o roedores. Sin embargo, se da la circunstancia de que cuando se tapa o sella una zona, los animales invasores salen por otra.

Los profesionales son los encargados de localizar el foco de la infestación, que a veces será tratada con productos biológicos y en otras ocasiones con productos químicos inofensivos para las personas. Consulte en VALENCIA sobre tratamientos fitosanitarios, especialmente dirigidos a jardines y otros lugares con flora. También se realizarán acciones especiales para controlar las plagas en empresas de la hostelería. En este caso, se realizarán acciones específicas y personalizadas para acabar con infestaciones que pueden deteriorar seriamente la imagen de un negocio.

Asimismo realizamos control de legionella, otra de las posibles infecciones que puede afectar a spas, sistemas de climatización, jacuzzis... Nuestro equipo está certificado para realizar las acciones más convenientes para cada caso, siempre bajo la normativa vigente. Realice cualquier tipo de pregunta sobre plagas tanto en casas como en jardines. También controlamos y eliminamos al picudo rojo de la palmera, un insecto que puede acabar con la salud de esta planta arborescente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE