Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Controles y mantenimiento contra plagas

Los controles periódicos y de mantenimiento contra plagas, son de los servicios más importantes que pueden prestar los especialistas en el área. Son trabajos mediante los cuales podrán obtenerse carencia de plagas de forma permanente. Si es necesario, nuestro equipo le avisará en el caso de que necesite controles y mantenimiento contra plagas.

De este modo, no tendrá que preocuparse por ningún detalle y su edificio, sea cual sea, quedará libre de animales invasores que pueden crear graves daños, daños tanto contra la salubridad como contra la habitabilidad. Puede obtener información sobre nuestros trabajos y los materiales que empleamos para ultimarlos.

Entre las tareas más intersantes, se halla el control de plagas de ratas y cucarachas. Sin duda, se trata de un control de interés para inquilinos de viviendas, pero también y muy especialmente para dueños de restaurantes, de supermercados, responsables de fábricas alimentarias...

Los operarios que le presentamos en VALENCIA realizan los trabajos sirviéndose de los métodos menos perjudiciales, tanto para las personas como para el medio ambiente.

Hay supuestos profesionales que recurren de manera totalmente indiscriminada a la aplicación de productos químicos, lo que además de resultar peligroso si no se realiza correctamente, puede resultar totalmente infructuoso. Los especialistas en control de plagas poseen elementos específicos para este ámbito, como portacebos y otro tipo de sistemas que no dañarán a niños, adultos o animales.

No tiene por qué preocuparse en el caso de que los operarios se decidan por soluciones químicas. Cuando se trata de profesionales, las aplicaciones son muy localizadas y exactas en dosis, utillizando además productos que no perjudican a mamíferos.

Le proponemos también control sobre aves invasores, aves que pueden ocasionar importatantes incidencias en su inmueble, tales como deterioro de cornisas, de aleros, de fachadas, cubiertas... Exponga su caso, sea empresario, particular, responsable de una institución. Al otro lado del teléfono o la Red encontrará un profesional que le informará verazmente y con todo detalle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE