Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

control de plagas precio

Las empresas dedicadas a las desinfecciones y desinsectaciones realizan trabajos en todo tipo de inmuebles.

En su ciudad, una compañía de desinfecciones trabaja en toda clase de edificios, inmuebles públicos o bien privados en los que es necesaria la máxima higiene.

En empresas de la hostelería y en otro tipo de establecimientos abiertos al público, es más que importante que exista una limpieza y también higiene absolutas.

La legionella presenta una capacidad de multiplicación elevada que es bastante difícil de contrarrestar por las defensas de los individuos.

Las plagas de insectos en restoranes, bares o bien hoteles, como afirmamos habitualmente no tienen relación con la mejor o bien peor limpieza de estos inmuebles, sino más bien con deterioros en redes de alcantarillado, en paramentos, bajantes, etc.

Se realizan también intervenciones para librarse de ratas, de aves invasoras y otros animales que pueden resultar perjudiciales.

Estos insectos pueden trasmitir varias enfermedades, aparte de ser repugnantes por su aspecto y la velocidad e imprevisibilidad con que se mueven.

Las de pulgas, que pueden ocasionar graves picaduras en niños pequeños o en personas con singular sensibilidad.

Si no existe una barrera química que resguarde la construcción, la posibilidad de un ataque de termita es elevada y los estragos o molestias son impredecibles.

Los roedores invasores son mamíferos muy prolíficos que tienen aproximadamente un año de promedio de vida.

Un grupo territorial de roedores está dirigido por un ejemplar macho, tiene múltiples hembras, otros machos de menor rango y las crías.

Las hormigas son insectos que viven en colonias, que se hacen muy visibles los meses de calor, los profesionales realizarán acciones para quitarlas de las viviendas o empresas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE