Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas en pisos

Hay muchas ocasiones en que, dentro de las tareas de rehabilitación de un piso para reformar, entran las relacionadas con el control de plagas. En los pisos antiguos, el estado de las tuberías y de otras infraestructuras, puede dar como consecuencia la presencia de plagas de insectos, así como de roedores.

A través de un control de prevención de plagas, la empresa que le proponemos en VALENCIA llevará a cabo trabajos fiables para hacer de los inmuebles lugares totalmente higienizados y libres de plagas. Se utilizan métodos de nueva generación para llevar a cabo las desinfecciones, métodos que incluyen la realización de seguimientos mediante puntos de control, cebos específicos... Muchos usuarios o bien malos profesionales, utilizan productos químicos indiscriminadamente, haciendo no solo un uso innecesario de productos que son potencialmente peligrosos, sino sobre todo no llevando a cabo un control fidedigno sobre la propia plaga, dejándose el verdadero problema sin resolver, incidencia que suele ser el foco de donde salen los invasores. Los expertos en localización de focos de plagas, utilizan técnicas con procedimientos bioquímicos siempre que sea posible. Se realiza control de plagas en pisos para librar a los nuevos inquilinos de:


  • Cucarachas.

  • Chinches.

  • Pulgas.

  • Ratas.



Las cucarachas y otros insectos reptantes suelen estar presentes en zonas húmedas y mal higienizadas, tuberías viejas, desagües sin limpiar... Sin embargo, en ocasiones los insectos acceden al hogar por lugares insospechados. Uno de los errores en cuanto a plagas es creer que solamente con realizar una buena limpieza se librará la casa de las cucarachas.

A veces los inquilinos limpian profundamente la cocina o distintas zonas de su hogar con el fin de deshacerse de los insectos, sin tener en cuenta lugares recónditos y aparentemente fuera de la vista, por donde estos pueden entrar. Para logar los resultados más inteligentes, contacte con empresas cualificadas en control y exterminación de plagas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE