Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas en empresas

Desde equipos cualificados en la exterminación de plagas, es fácil obtener resultados garantizados, resultados que serán del agrado tanto de inquilinos de viviendas como de dueños de empresas. Propietarios de empresas de la alimentación y dedicadas a otros sectores, padecen a veces plagas de roedores, cucarachas y otros animales que no pueden permitirse en estos espacios. Los operarios utilizan los conocimientos más avanzados en cuanto a exterminación de insectos y roedores, teniendo en cuanta siempre la seguridad de las personas. No siempre se necesitan productos químicos agresivos para deshacerse de plagas de ratas o de cucarachas.

A veces la localización del foco basta para realizar una limpieza profunda. A pesar de que existan productos eficaces en el mercado, esta eficacia estará limitada. Por ejemplo, en el caso de plagas de cucarachas en las cocina de una restaurante, no procederá rociarlo alegremente con piretroides. Los especialistas se encargan de cegar rendijas y de realizar seguimientos hasta acabar con todas las vías de afluencia de los animales invasores. Sin duda, cuando hablamos de control de plagas en empresas, unas de las que más tienen que cuidar este aspecto son las relacionadas con alimentación u hostelería.

Nadie repetiría una estancia en la habitación de un hotel donde aparecen cucarachas por los rincones, y un restaurante que mostrase roedores o cucarachas, recibiría malas críticas tanto de boca a boca como a través de las RRSS y Google. Contacte en VALENCIA con operarios especializados en control de plagas en empresas, incluyendo incidencias por presencia de microorganismos peligrosos, como en el caso de la legionella. Los operarios de nuestra empresa llevarán a cabo un control exhaustivo de la legionella, un bacilo que puede aparecer en instalaciones de tipo acuático, como spas. Pregunte sobre lo que considere necesario tanto a través del teléfono como de la web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE