Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas de insectos

Uno de los propósitos fundamentales de los profesionales dedicados al control de plagas, es proporcionar soluciones a los usuarios sin poner en riesgo su salud, ni realizando trabajos largos y costosos.

Somos expertos en proporcionar control de plagas de insectos efectivas desde el primero al último paso. Como en otros aspectos, hay muchos grados respecto a la gravedad de las plagas, y se actuará de un modo u otro según sea el nivel de afección.

Lo cierto es que podemos considerar que incluso los propios usuarios pueden deshacerse de pequeñas y pasajeras plagas. Sin embargo, frecuentemente las plagas de insectos o son pequeñas ni pasajeras. En nuestra empresa de exterminación de plagas en VALENCIA encontrará opciones contra:

  • Hormigas.
  • Pulgas.
  • Cucarachas.
  • Avispas y otros insectos del exterior.



Las cucarachas son de las plagas más comunes, que no siempre obedecen a una dejadez manifiesta en la higiene del inmueble. Incluso cuando se toman precauciones en este sentido, la plaga puede seguir en incluso acrecentarse.

Tanto en casas como en bares y en cualquier empresa de la hostelería, las cucarachas deberán ser eliminadas por vincularse a la suciedad; lo cierto es que se mueven entre todo tipo de basura, fermentos y productos de desecho.

Pero estos insectos reptantes no son el único problema. Nuestros operarios también se encuentran con graves infestaciones de pulgas. Dependiendo de la especie, puede ser extremadamente pertinaz a pesar de los consejos caseros que proliferan en la red. Le libramos de plagas de pulgas, y por supuesto también de infestaciones por chinches, otro de los animales comprometedores para las casas y para las empresas de la hostelería.

A pesar de que suelen instalarse en camas para aprovecharse de la sangre de los que en ellas duermen, pueden colarse por los lugares más insospechados, como huecos entre lámparas ancladas al techo. Solicite presupuesto; por supuesto, sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE