Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

bioseguridad y control de plagas

Las empresas dedicadas a las desinfecciones y desinsectaciones efectúan trabajos en todo tipo de inmuebles.

No únicamente es importante matar los insectos, sino más bien saber de dónde viene el foco y atacar en él directamente.

En empresas de la hostelería y en otro tipo de establecimientos abiertos al público, es más que esencial que exista una limpieza y también higiene absolutas.

En cuanto a legionella la mayor fuente de contagio para las personas lo constituyen los sistemas de agua y aire acondicionado de los grandes edificios como oficinas, hospitales, hoteles o centros comerciales.

Además de empresas de la hostelería, los desinsectadores trabajan en superficies comerciales, centros de salud y cualquier edificio en donde se pretenda la más mínima habitabilidad.

Muchas veces, los miembros del hogar sufren picaduras en su cuerpo sin que sepan de dónde proceden.

Este tipo de plagas vuelven a ser frecuentes en la actualidad, entrando en casas por huecos que en muchas ocasiones solo saben localizar especialistas en exterminación plagas.

Solo los obreros más cualificados están en posesión del material y los elementos más convenientes.

El control de plagas es la regulación y el manejo de algunas especies referidas como plagas, normalmente por tratarse de especies que afectan a la salud de los habitantes, la ecología, la economía, etcétera

Los comestibles manipulados por los humanos no provocan ningún género de rechazo por la parte de los roedores sinantrópicos.

Las ratas tienden a arrastrar sus comestibles cara los rincones, donde los comen, éstos son puntos de cebado obligados. Asimismo los guardan en la madriguera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE