Desa-aplicaciones
96 384 51 39 · 671 299 495
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abejas o avispas en casa

Uno de los insectos que podemos encontrar en el hogar (o en sus alrededores, como zonas ajardinadas) son las avispas y abejas. Se trata de animales peligrosos, sobre todo para personas alérgicas y niños. Se reproducen con facilidad y muy rápidamente, por lo que no debemos dejar pasar mucho tiempo. Si quiere saber más sobre el tema le invitamos a seguir leyendo este artículo.

¿Cuál es la diferencia?
Una pregunta bastante habitual en estos casos es en qué se diferencian ambas especies. Pues bien, lo cierto es que se pueden encontrar bastantes diferencias, entre ellas las siguientes:

  • Aspecto. Por lo general, las avispas son más grandes. Además las avispas son negras o marrón oscuro y amarillas, mientras que las abejas son de color pardo y dorado.
  • Población. Las abejas forman colonias que pueden albergar hasta cerca de 75.000, mientras que las avispas raramente alcanzan los 10.000.
  • Comportamiento. Las abejas sólo pican cuando son atacadas o se sienten en peligro, mientras que las avispas suelen tener un comportamiento más agresivo. Hay que tener en cuenta que el aguijón de la abeja forma parte de su abdomen, el cual se desgarra cuando ataca y le provoca la muerte.


¿Qué hacer si tengo avispas o abejas en casa?
Sea cual sea el tipo de insecto al que nos encontramos, es muy importante contactar con un profesional para que nos ayude a eliminar la plaga. En internet es común encontrar soluciones caseras, pero no es buena idea llevarlas a cabo. Para tener garantías de éxito y hacer el proceso con seguridad, se debe acudir a un equipo especializado.
Recuerde que todos nuestros productos son de primera calidad y están debidamente autorizados.

Contacte con nosotros
¿Tiene alguna duda? En ese caso no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de VALENCIA y le atenderemos lo antes posible. También puede visitar nuestra web para más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE